Re: Mi coco solo crece de noche !!!!! mejor no puede estar ...pero vamos a esperar a cuando no te quepa en el invernadero .....
Re: Mi coco solo crece de noche !!!!! hola Alex.... lo llevas de lujo...ni una minima necrosis.... ...vive bien ese coco...jejej saludos y enhorabuena...
Re: Mi coco solo crece de noche !!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡Qué guapetón!!!!!!!! Sergio: esta primavera nadie podrá detenerme, nadie!!!!!!!! Me compraré uno aunque sea lo último que haga!!! Un beso!
Re: Mi coco solo crece de noche !!!!! Va lento pero seguro Gracias a todos por los comentarios ! Duathor ........yo de ti intentaría germinar uno en lugar de adquirirlo . Es fácil , cuesta 1 euro y por la experiencia que nos ocupa , más duradero ..... ( creo que no ha bajado de unos 15 o 12ºC . Máx . : entre 18 y 20 en lo que va de invierno ) . Saludos .
Re: Mi coco solo crece de noche !!!!! Imagen de ayer . Entre 13ºC min. y 19º C max. en cuestion de una semana : Estoy que no meo ....
Re: Mi coco solo crece de noche !!!!! Joder, haciéndole rayas a un coco No me extraña que quiera crecer de noche
Re: Mi coco solo crece de noche !!!!! Simplemente ...........me tiene muy gratamente sorprendido . Saludos .
Re: Mi coco solo crece de noche !!!!! Lo tengo supercontrolado . Ese desplazamiento atestiguado y probado por las marcas exactamente ha sido en 10 días , que son los que han pasado desde que subí las anteriores imagenes del coco con respecto a la imagen de las marcas . Son dos hojas las que está moviendo . No he controlado el tema de la nocturnidad ..........pero imagino que sea como sus antecesores Saludos .