Coco terminado para montar orquídea

Tema en 'Macetas y cestas para orquídeas' comenzado por carlos orqui, 24/2/13.

  1. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    asi quedo el coco terminado para montar un pequeño oncidium o similar miniatura

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  2. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: COCO TERMINADO PARA MONTAR

    Carlos muy chulo te a quedado....buena idea, que harás lo colgarás???

    Quiero hacerte una cónsultilla, me ha llegado un ciprophediun que he pedido por e-bay, como me recomiendas que lo plante o en que tipo de tiesto me recomiendas....gracias y saludos
     
  3. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: COCO TERMINADO PARA MONTAR

    jose luis,gracias si tiene un gancho si te fijastes y siento decirte que no puedo aconsejarte sobre esa orquidea no tengo ninguna y nada leido ponlo en el foro gueneral algun experto sabra algo lo siento amigo ya me contaras
    que setede bien:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:
     
  4. Jose Luis 13

    Jose Luis 13

    Mensajes:
    2.506
    Ubicación:
    Badalona (Barcelona)
    Re: COCO TERMINADO PARA MONTAR

    Gracias Carlos, siento q no seas tu el q no pueda ayudarme, pero me alegra de ver que te encuentras bien no??? O por lo menos mejor q días atrás.....bueno gracias de nuevo y copio lo del coco vale??:11risotada: :11risotada: un abrazo
     
  5. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: COCO TERMINADO PARA MONTAR

    jose luis . lo del coco selo copie a miriams la amiga de argentina:meparto:
    el coco es universal:smile: y no creas me salen achaques por todos lados :(
    me save mal no poder hayudarte es un genero que no toque nunca amigo espero que alguien te heche una mano un saludo :5-okey: :5-okey:
     
  6. .

    . Deleted

    Mensajes:
    3.088
    Re: COCO TERMINADO PARA MONTAR

    Hola Carlos,
    la opción de poner un Oncidium o algo similar es buena idea, el coco parece ser un recipiente frio. No sabia que no son estancos, por eso le he hecho varios huecos a mis macetascoco; tengo tres, pero plantado sólo una:

    [​IMG]

    Parece gustarle hasta a esta Phalaenopsis; aunque a medida que crezca las pasaré a algo mayor. Los otros dos cocos aun no los tengo plantados, por un inconveniente que tienen: son pequeños para la mayoria de plantas que tengo!
    Pon una foto cuando lo tengas plantado!

    Saludos
    Arturo
     
  7. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: COCO TERMINADO PARA MONTAR

    arturo. joer esta la phal divina de verdad ,yo creo que pondre el oncidium CHEIROPHORUM-- O EL ONCIDIUM COLORATUM otros los veo muy grande y ademas que coji el coco mas pequeño ,si yo comprobe en una mitad de coco que tengo que el agua se mantiene como dices es estanco yo a este le hice tres pequeños agujeros tambien espero un 4 orquis de ebay y biene un oncidium para eso haver como es un saludo arturo:5-okey: :sirena:

    por cierto el ONCIDIUM ES EL ONOSTUM
     
  8. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: COCO TERMINADO PARA MONTAR

    bueno estas son las macetas bajas terminadas

    [​IMG]
     
  9. Re: COCO TERMINADO PARA MONTAR

    Arturo que composición más bonita de tu coco :ojoscorazon:

    Carlos te animaste con el coco y te ha quedado genial, como dice Arturo pon fotos cuando lo llenes:eyey:
    La maceta de barro para quien es???? yo me voy a animar a hacerla agujeros abajo y por los lados grandes y poner alguna. :52aleluya:

    Jose Luis he mirado lo que era tu ciprophedium y es muy gracioso!!!! esa tripilla cervecera :meparto: :meparto: me encanta es una monada ..... fotossssssss:52aleluya:
    Mira en esta página: http://www.cyps.us/
     
  10. carlos orqui

    carlos orqui

    Mensajes:
    13.047
    Ubicación:
    Benidorm (alicante)
    Re: COCO TERMINADO PARA MONTAR

    susana . los tiestos para alguna catt o algo asi no estoi seguro :( y al coco si le pondre un oncidium que estoi esperando que llegue uno peque puede que el cebolleta o otro el onostum veremos que llega antes:meparto: :meparto: :smile: :smile: :smile: :smile: :smile: ;) ;) ;)