Buenas tardes a todos Soy nueva por aquí, por lo que espero que de ahora en adelante podáis ayudarme con muchas de las dudas que tengo respecto a la jardinería. Hace un mes aproximadamente me regalaron un cocotero, el cual transplanté (mitad substrato universal y tierra con estiércol) y tengo situado al lado de una ventana (aunque no recibe luz directa del sol, sólo algo más intensa durante las primeras horas de la mañana). A los pocos días se le empezaron a poner las hojas marrones, tal como podéis observar en la fotografía que adjunto. Qué puede ser? Déficit de agua (lo riego una vez a la semana)? Exceso de nutrientes? Muchas gracias por adelantado!
Re: Problemas con mi cocotero Hola Aragrev; bienvenida por aqui. Es logico que una palma pequeña se resienta cuando se la trasplanta - Ademas pareciera que esta dando nuevas hojas. Yo no me preocuparia por ahora, Solo cuidalas del frio, mantenla con luz pero sin sol directo y el sustrato siempre humedo, sin encharcar. Verifica que la maceta tenga buen drenaje para que se desagote el sobrante del riego saludos y mucha suerte con tu coquito