Hola, tengo un Coco Nucifera desde el Mayo pasado y ya había sacado una hoja nueva y todo. Desde hace una semana se le han puesto las puntas de las hojas con unas manchas marrones bastante grandes, y las hojas más pequeñas parece que están como secas. Que creeis que puede ser?
Re: Coco Nucifera con problemas!!! Hola Ampi El coco tiene unas necesidades que dificilmente les podemos proporcionar en un piso. Necesita mucha humedad ambiental y temeperaturas entre 20 y 30 º. Las precipitaciones deben ser altas y las horas de sol al dia muchísimas. Estan predestinados a morir. Yo tengo uno tambien, lo compre sin saber qué era y luego me fuero informando en el foro. Vivo en Mallorca, la temperatura como la tuya, y el mio tambien se está secando, a pesar de pulverizarlo cada dia. Si quieres pasate por el foro de palmeras, tengo un tema llí que se llama "Coco: crecerá en maceta?". Allí verás toda la info que me han enviado sobre esta planta.
Re: Coco Nucifera con problemas!!! Muchas gracias Xey! Cuando pueda leeré tu información. Es una lástima que no aguanten mucho , con lo bonito que es. Sabes si todavía lo puedo recuperar? Un saludo.