Hola a todos!, acabo de sorprenderme al ver los ejemplares de Cocos Nucífera en la ciudad de Resistencia, Chaco. Pensé que no había ninguno en el país, debido a lo que todos sabemos: condiciones de la especie con respecto a nuestro clima...aunque cada provincia tiene sus particularidades. En Chaco, Formosa, Misiones las especies tropicales tienen más posibilidades. Qué alegría!. Vi las fotos en el blog de Pindó y realmente están preciosas esas palmeras, me recordaron mis viajes a Brasil, Venezuela y Cuba...qué privilegiados los dueños!!!!. A full en esto que es tan hermoso, la jardinería. Saludos!.
Re: Cocoteros en Chaco, Argentina... Bueno, tampoco sabía de los dos ejemplares de Hyophorbe Lagenicaulis (Palmera Botella) de la ciudad de Resistencia...a mi gusto, una de las palmeras más lindas y que por el momento no he podido conseguir. Tendré que hacerme un viajecito a la capital chaqueña. GENIAL!.
Re: Cocoteros en Chaco, Argentina... Avise compañero cuando ande por aquí ...seguro que habrá alguna cerveza fría esperándolo