Código html desactivado en el foro: ¿qué significa?

Tema en 'Foro de dudas informáticas' comenzado por may6, 10/5/09.

  1. may6

    may6 aprendiz de huerto

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    sevilla
    :icon_question: : ¿QUE ES EL CÓDIGO HTML ? lO TENGO DESACTIVADO.
    No se si tiene algo que ver con las animaciones , me pasa que intento poner un avatar animado y no me deja. La imagen se me congela.
    A ver si me podeis ayudar .
    Gracias a todos.
     
  2. Jorunn

    Jorunn

    Mensajes:
    842
    Ubicación:
    Mallorca
    Re: ¿QUE ES CÓDIGO HTML? LO TENGO DESACTIVADO.

    no tiene que ver.
    html es un lenguaje de programacion que no te es necesario usar en el foro.

    Para poner imagenes animadas estaria bien ver que haces para ponerlas. Se me ocurren varias cosas que podrian fallar.

    Cuentame y a ver si puedo ayudarte
     
  3. may6

    may6 aprendiz de huerto

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿QUE ES CÓDIGO HTML? LO TENGO DESACTIVADO.

    Muchas gracias Jorunn por contestarme. Ya estaba un poco desesperada que nadie me dijera nada. Lo del código ya me estoy enterando de que es , me he estado informando y si que es verdad que en este foro no se usa. Lo de las animaciones... no se lo que hago. Ahora mismo no sabria explicarte , me parece que son demasiado pesadas y habría que reducirlas. Y si las dibujo yo y las intento animar , ya ni te cuento.

    Mañana me pondré con ello y te cuento . Muchísimas gracias por querer ayudarme, eres muy amable.

    :beso: :52aleluya:
     
  4. zepita

    zepita

    Mensajes:
    1
  5. kristy947

    kristy947

    Mensajes:
    1
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Re: ¿QUE ES CÓDIGO HTML? LO TENGO DESACTIVADO.

    Hola May:happy:
    Has probado con diferentes gifs? no te deja poner ningun animado?
    lo digo porque a lo mejor si el que estas intentando poner de avatar es muy pesado (tiene muchos kb) simplemente el servidor no te lo deja subir. Si te ha dado mensaje de error por el lenguaje html, estoy con mis compañeros en que no tiene nada que ver, ya que este lenguaje se usa para la creacion de paginas web.
    Un saludo.
     
  6. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿QUE ES CÓDIGO HTML? LO TENGO DESACTIVADO.

    Por lo que no te deja ponerlo de avatar es por el peso de la imagen. El tamaño max. permitido en el foro es de 120x120 o 19 kb de peso, reducelo con photoshop o cualquier editor fotografico, para que no pierda la animación.;)

    Si quieres, pon aqui el gif y te lo reduzco.
     
  7. may6

    may6 aprendiz de huerto

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿QUE ES CÓDIGO HTML? LO TENGO DESACTIVADO.

    La verdad es que no tengo ni idea sies del navegador , de todas maneras lo voy a probar, por mi que no quede.
    Muchas gracias.:beso:
     
  8. may6

    may6 aprendiz de huerto

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿QUE ES CÓDIGO HTML? LO TENGO DESACTIVADO.

    Si he probado con varios y unos me salen y otros no , yo también supongo que serán muy pesados.El problema es cuando lo intento retocar o cambiar, se me quedan congelados y se convierten en jpg.Haber si tengo un poco de tiempo y pruebo otra vez con todo lo que me estais diciendo.
    Muchas gracias por interesarte.:beso:
     
  9. may6

    may6 aprendiz de huerto

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿QUE ES CÓDIGO HTML? LO TENGO DESACTIVADO.

    :beso:
    Hola tereeeeee , supongo que es lo que tu dices , pero estoy usando GIF Movie Geat y Corel paint shop. Cuando retoco alguno o lo intento personalizar se me congela la imagen y no me sale , alomejor deberia probar con otros programas. Ahora estoy copiando algunos a ver si salen o no . Voy a probar porque quiero aprender. Si no hay manera entonces te lo pongo para que me lo reduzcas ¿vale?.
    Muchas gracias por tu ayuda.:beso:
     
  10. may6

    may6 aprendiz de huerto

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿QUE ES CÓDIGO HTML? LO TENGO DESACTIVADO.

    Voy a probar. Este mide 140,160 y 38,2 kb. Lo he pueswto a tamaño avatar, pero no está personalizado, lo copié de un programa. 2j26rrl.gif
     
  11. may6

    may6 aprendiz de huerto

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿QUE ES CÓDIGO HTML? LO TENGO DESACTIVADO.

    Parece que si ha salido , pero solo estaba reducido el tamaño.
    De todas formas, habrá que ver si me lo deja poner de avatar en el perfil.
    Jorunn me preguntó como lo hacía y la verdad es que lio una... Cuando tengo un gif lo paso al corel paint shop , alli le haga lo que le haga , al guardarlo en mi carpeta de gif me lo congela y me lo convierte en jpg.
    Quiero aprender para dibujar yo ,hadas y duendes que me gustan mucho , escanearlos y poder animarlos.
    Siento daros mucho la lata , pero de verdad que para mi es muy importante conseguir hacerlo.
    MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS POR LO AMABLES QUE SOIS. Quizás deberia usar un programa mas específico.
    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  12. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿QUE ES CÓDIGO HTML? LO TENGO DESACTIVADO.

    Hola may :beso:

    Yo utilizo Photoshop para reducir las imagenes de peso, entre otras cosas.;)

    No conozco GIF Movie Geat :icon_rolleyes: el PSP si ;) no lo utilizo, pero muchas chicas del post de glitters si :happy:

    Por ejemplo, el que esta muy bien es el UGA 5, es un editor de imagenes gif animadas con el que puedes personalizarlas y hacerlas tu, desde una imagen fija, puedes añadir texto, brillos, reducir tamaño o frames. Mi avatar, le tuve que reducir las frames, por que aun quitandole tamaño era grande, para el peso del foro.

    Por si te interesa te dejo el enlace del post donde Stella explica como instalarlo en tu pc, es gratuito y esta en español ;) pincha aqui #12 y te lleva al mensaje, esta en letras verdes te lo digo por que hay mas enlaces para que no te lies ;)

    Cualquier cosa me preguntas a mi o a cualquiera de las chicas, saludos :happy:
     
  13. may6

    may6 aprendiz de huerto

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿QUE ES CÓDIGO HTML? LO TENGO DESACTIVADO.

     
  14. may6

    may6 aprendiz de huerto

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    sevilla
    Re: ¿QUE ES CÓDIGO HTML? LO TENGO DESACTIVADO.

    ¡HOLA A TODOS! Aqui esta la pesada otra vez.
    ¿Como no me iba a pasar a mi? Tengo problemas con el UGA.5 Lo he instalado y parcheado, pero cuando ejecuto el programa me sale un error con un archivo DLL ,al parecer. Y no sale , lo tengo en mi ordenador pero nada , no se abre. Tengo windows vista , ¿será que no es compatible? y en ese caso ¿hay alguna otra versión compatible u otro programa similar que pueda instalar?.
    Tereeeeee, tu 18º parte de glitters es alucinante , valla curro y que cantidad de información, me gusta muchísimo. MUCHAS GRACIAS.

    Y MUCHAS GRACIAS A TODOS POR AYUDADME.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  15. tereeeeeee

    tereeeeeee Sigo aprendiendo

    Mensajes:
    856
    Ubicación:
    Madrid
    Re: ¿QUE ES CÓDIGO HTML? LO TENGO DESACTIVADO.

    Creo que es compatible con Vista:icon_rolleyes: dependera de la version que tengas, yo tengo el Home Premium y me funciona. De todas maneras, prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.

    El que yo tengo esta en ingles, si no entiendes un poco te puede resultar mas complicado, de todas formas, si no pudieras instalarlo, lo subo a un enlace para que te lo puedas descargar.;)