A esta niña la compré en la feria de Madrid y acaba de abrir la primera flor, creo que suelen ser tres o cuatro flores al menos. Todavía no huele. El color es exactamente el que veis, de salmón tiene poco, debería llamarse COELOGINE PEZCADILLACOLOR... Besos y abrazos para tod@s. ¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!
Re: COELOGINE SALMONICOLOR Esta bonita esa coelogyne y mientras no huela a pescao, ta güena. No se porque este genero no se tiene demasiado en cuenta, creo que son preciosas. Feliz Año para ti también Chaito!!
Re: COELOGINE SALMONICOLOR Si observa bien su labelo, verás que éste tiene esa forma esponjosa igual a la tráquea de un pez . Pero ese color oscuro de su tráquea significa que ya el pez no esta fresco Dejando la broma, ella esta preciosa, a mi no me importaria si fuera Salmón o Sardina Gracias por mostrarla.
Re: COELOGINE SALMONICOLOR Feliz año, Miguel Angel. La niña madrileña es muy bonita, yo creo que cambiará el color, pero si no, tampoco le hace falta. Saludos
Re: COELOGINE SALMONICOLOR ¡Hey!! ¡Feliz año, Miguel! ¿Cómo te ha ido? Bueno, nunca había visto esa Coelogyne; me pareció tan rara y espectacular a la vez! Y ni hablar de la fotografía que presenta un detalle precioso del labelo...casi que provoca tocarlo! jeje Te felicito por tan bellas fotos y espero que tu planta te siga dando mas floraciones. Un abrazo para ti, Miguel. Chris Venezuela
Re: COELOGINE SALMONICOLOR Hola miguel amigo muchas felicidades esta hermosa y extraña tu orquideas... felicidades y feliz año... saludos...