Colección de cactus de ensueño

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por ikuri, 7/11/07.

  1. miguelro

    miguelro toi enganchao

    Mensajes:
    3.116
    Ubicación:
    A Coruña
    Re: Teneis q ver esto!!!!!!!!!!!!!!!

    Pilar, pues estaba esperando a que llegase la primavera para hacer un pedido a Tailandia, pero por lo que me cuentas y he leido se me están quitando las ganas.

    ¿Alguien más ha tenido experiencias similares?.
     
  2. solyluna68

    solyluna68

    Mensajes:
    133
    Ubicación:
    puebla pue.mexico
    Re: Teneis q ver esto!!!!!!!!!!!!!!!

    :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
    Que cactus por dios, soy nueva en el foro, y es un graaaaan placer admirar esto, soy mexicana y aqui que hay muchos cactus nunca habia visto algo igual.
    Gracias por el regalo.
     
  3. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Re: Teneis q ver esto!!!!!!!!!!!!!!!

    Alucinada me he quedado yo después de leer...:icon_rolleyes: , jamás se me habría pasado por la cabeza q algo así pudiera suceder...Me refiero, evidentemente, a lo contado por Pilar q le sucedió a ese conocido q hizo el pedido a Tailandia.

    Saludos
     
  4. pilar

    pilar

    Mensajes:
    9.235
    Ubicación:
    El Puig Valencia
    Re: Teneis q ver esto!!!!!!!!!!!!!!!

    espero haberte salvado la vida :meparto: :meparto: no conozco a tu esposa pero seguro que te mataba :9999991persecucion:

    no hace falta tanto para ser dichosos con nuestro hobit :52aleluya:
    a mi si se me muere uno de esos no hace falta que :metralleta: me mate mi marido yo misma :9999997ahorcado:
     
  5. Duathor

    Duathor Mónica

    Mensajes:
    8.067
    Ubicación:
    Mallorca, Balears (z9b/10a)
    Re: Teneis q ver esto!!!!!!!!!!!!!!!

    Los cactus y sucuelentas de las fotos son increíbles. Yo pensaba volver al vivero, no sé, en diciembre, pero me parece que volveré la semana que viene.:meparto:

    En cuanto a lo que le pasó, que hizo un pedido y tuvo problemas, me he quedado también alucinada. No sé como a estas alturas puede haber este tipo de problemas.:icon_rolleyes:

    Besos.
     
  6. Francesca

    Francesca

    Mensajes:
    1.108
    Ubicación:
    en Barcelona capital
    Re: Teneis q ver esto!!!!!!!!!!!!!!!

    Para un cactuadicto es para desmayarse si se miran las dos paginan de golpe, es como al que le gustan mucho los dulces y se da un atracón. Que pasada....madre del amor hermoso......¡¡¡¡¡

    Gracias por compartir.
    Francesca.
    :razz: :ojoscorazon: :ojoscorazon:
     
  7. Re: Teneis q ver esto!!!!!!!!!!!!!!!

    Me he dado un gustazo deleitando la vista con éstas bellezas :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:.
    He enviado el enlace a algunos amigos diciendo: "ÉSTO ES LO QUE QUIERO PARA NAVIDAD" :meparto: :meparto: :meparto: (acá regalamos en navidad y no en dia de reyes)
    Charlando en msn con algunas amigas, les pasé el enlace y les ha provocado una hambruna increíble: que parecen sandía, que si melón, que si los astros tenían bolitas de nata con crema, que si parecían fruta estrella... :11risotada: :11risotada: :11risotada: en fin... que quedaron con los dientes largos como para entrarles a mordiscos :meparto: :meparto: :meparto:

    Muchas gracias por compartir :beso: :beso:
     
  8. ikuri

    ikuri abre las puertas....

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Barcelona
    Re: Teneis q ver esto!!!!!!!!!!!!!!!

    :icon_evil: :icon_evil: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: Dioooooooooooooooooooossssssssssssssss, sabeis lo peor!!!!!!!!!!! q el año pasado estuve en thailandia, anda q si lo llego a saber:sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: :sirena: me va a dar algo solo de pensar q los tuve tan cerca de mi.... jajajajajajajaja bueno nunca se sabe quizas en otra vida... jajajajajajaja:13mellado: :meparto: :meparto: :55burla: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :sirena: :sorprendido: :sorprendido: :sirena: :sirena: :twisted: ves ya me he vuelto loco poco a poco, poco a poco