Colección de Hoyas: fotos de todas en estantería

Tema en 'Colecciones de hoyas' comenzado por dianalucero, 1/1/10.

  1. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    saluditos, aqui les presento algunas de mis hoyas por lo cual quiero agradecer algun@s hoyer@s que me han regalado, hecho intercambios y hasta he comprado, para llegar a tener esta coleccion:(las coloque en grupos grandes ya que veran que son muchas y se tardaria la pagina en bajar, pero espero que estas fotos las pueda apreciar, y todavia tengo algunas que quiero en mi coleccion que espero pronto tenderlas, gracias por su visita a mi coleccion
    (nota:esta es la nueva casita que le he hecho, ya que en la jaula me quedaban ya pilladas)(tambien he tenido bajas pero esto no me ha desanimado para seguir con mi coleccion):5-okey: :beso: :52aleluya:
    FOTOS
    jal98p.jpg
    21lk9ok.jpg
    okvl0l.jpg
    okvl0l.jpg
    14sz1ts.jpg
    dmd5y8.jpg
    5eybs9.jpg
    339qcnb.jpg
    s49f8y.jpg
    2q00rgi.jpg
    2rf5yfa.jpg
    wc1s88.jpg
    5v7jq0.jpg
    [BNOMBRES[/B]
    acuta, acuta variegated, anulata, archboldiana, australis, australis keysii, bella, bella lanceolata variegated, bilovata, calycina, camphoriolia, carnosa, carnosa compacta, carnosa chelsea, carnosa holliana, carnosa krimson queen, carnosa krimson princess, hoya CFM-8, chlorantha, ciliata, coronaria, cummingiana, densiflora, erystostemma, fungii, heuschkeliana rosa, heuschkeliana amarilla, hindu rope compacta, incrasata, incurvula, kerri reverse variegated, sweetheard kerri, lacunosa, limonica, linearis, lobii, loherii, matilde, micrantha, mindoreasis, minibelle, miltiflora, multiflora variegated, naumani, nummularoides, obavata, obscura, odorata, onychoides, padangensis, patella, picta, polyneura, potsii, publicalix brightone, publicalix silver pink, hawaim purple, retusa, rigida, sheperdii, tsangi, walliana, wayettii, cv. optimistic, spp. philliphs, sp. tanna island, cv. x jennifer, cv. ruthie.......
     
  2. jogadby

    jogadby

    Mensajes:
    2.677
    Ubicación:
    Texas, USA
    Re: mi coleccion de hoyas...

    Que variedad tan linda!!!! y que monton de hoyas!!!! tu coleccion va super bien!!!!! felicidades!!!!
     
  3. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: mi coleccion de hoyas...

    :11risotada: :11risotada: Hola di, que pasada preciosas. tienes que acer tu pajina de coleccion de hoyas.:5-okey: suerte conellas.:beso: :beso:
     
  4. carmen petit

    carmen petit la espachurra plantas

    Mensajes:
    4.406
    Re: mi coleccion de hoyas...

    :11risotada: :11risotada: Hola di, que pasada preciosas. tienes que acer tu pajina de coleccion de hoyas.:5-okey: suerte con ellas.:beso: :beso:
     
  5. Delilah

    Delilah Plantadicta

    Mensajes:
    3.910
    Ubicación:
    A Coruña, Galicia, España
    Re: mi coleccion de hoyas...

    Hola diana!
    pero menuda colección que tienes ya! además todas tienen una pinta estupenda :5-okey:
    si que tienes que hacer tu post de colección con fotito de cada una :11risotada:
     
  6. Babillon

    Babillon Raquel

    Mensajes:
    658
    Ubicación:
    Valencia (España)
    Re: mi coleccion de hoyas...

    ¡¡Diana qué cantidad de hoyas tienes, todas muy sanas y hermosas :ojoscorazon: :ojoscorazon: !! ¡Anímate a poner tu colección en el hilo de las colecciones, tardará menos en cargar la página si las pones en diferentes mensajes!! :beso: :beso: :beso:
     
  7. Marypaz

    Marypaz visitante

    Mensajes:
    374
    Ubicación:
    España, Malaga
    Re: mi coleccion de hoyas...

    DIANA pero chica menuda coleccion!!!!! no se, no se me da un poquito de:envidia2: :envidia2: :97chiribitas: :97chiribitas: :bocaagua: :bocaagua:
    enhorabuena y:beso: :beso:
     
  8. Re: mi coleccion de hoyas...

    Una coleccion estupenda! una pasada vamos
    Felicidades! gracias por compartirlo con tod@s
    saludines
     
  9. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    Re: mi coleccion de hoyas...

    :5-okey: gracias gaby:beso: :52aleluya:
    gracias carmen, cuando tengo un buen tiempo voy hacer lo que me dices, lo tomares en cuenta:beso: :52aleluya:
    :5-okey: gracias, delilah tomare en cuenta lo de hacer el post para mis orquis por lo menos de tres en tres con sus nombre idendificadas, para que las parecien mejor:beso:
    gracias raquel, por tu apreciacion:beso: :52aleluya:
    gracias marypaz, poco a poco se va llenando el jarron:beso: :52aleluya:
    gracias linearis, es para su deleite, la proxima voy a colocarlas mejor con su identificacion para que las vean mejor:beso: :52aleluya:
     
  10. Grusony

    Grusony

    Mensajes:
    1.739
    Ubicación:
    Madrid-Continental
    Re: mi coleccion de hoyas...

    Feliz año nuevo 2010!¡"dianalucero"Enhorabuena por tu colección de hoyas,ya tienes muchas niñas que cuidar.Adelante con ellas y hazte un blog en cuanto puedas!¿Un saludo y buenos deseos por el 2010.Viobab:beso: :meparto: :razz: :5-okey:
     
  11. NildaOrtiz

    NildaOrtiz Be Happy!!!

    Mensajes:
    1.728
    Ubicación:
    Bayamon, Puerto Rico
    Re: mi coleccion de hoyas...

    2mdougm.jpg

    ESTAN HERMOSAS!!! y te han quedado MUY bien organizaditas :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

    y ya sabes, te tengo el saran y los tubos :5-okey: ;) :beso:
     
  12. CATTA

    CATTA

    Mensajes:
    2.014
    Ubicación:
    BUENOS AIRES / ARGENTINA
    Re: mi coleccion de hoyas...

    Hola Diani!!!!! me alegro de ver tus hermosas plantis,:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: estàn todas re lindas mis màs sinceras felicitaciones!!!:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :eyey: :eyey: :eyey: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso: :beso: :beso: