Hay dos tipos de personas en el mundo, algunas cuando cae un edificio se acurrucan a lamentarse por la perdida y las segundas se ponen las manos en la cintura y piensan...bueno por donde empezamos a reconstruir?...yo me considero de las segundas... Hoya Brevialata Hoya calicina Stargatzer
Re: Mi pequeña coleccion de hoyas Hoya carnosa Krisson princes Hoya carnosa Krinkle8 Hoya Krisson Queen
Re: Mi pequeña coleccion de hoyas Hoya Longifolia Hoya obscura Hoya onychoides Hoya lacunosa Hoya Imperialis Hoya Lobbii Hoya Kerrii variegada Hoya pubicalix Hoya Kentiana Hoya Picta Hoya cummingeana Hoya retusa
Re: Mi pequeña coleccion de hoyas Hola wapa, Que bonita colección tienes que envidia me das Disfrutala se ven muy sanas
Re: Mi pequeña coleccion de hoyas Gresca, Myriam muchas gracias pero no escribais aqui que quiero ir poniendolas todas ordenaditas Merci
Re: Mi pequeña coleccion de hoyas hola Ynani ,de pequeña nada ,tienes muchas , muy bonitas y bien cuidadas ,me ha encantado la hoja tan grandota de la hoya australis variegada que tienes en tu mano,me supongo que sera la tuya ,me refiero a tu mano Saludos lo siento ynani ,no me he dado cuenta ,cuando leas mi mensaje lo borro ¿vale?
Re: Mi pequeña coleccion de hoyas Wao Ynani! no habia visto tu post. Muchas felicidades! tu colección de Hoyas está muy bonita y veo que con miras a crecer. Weno, ya solo queda ver esas hermosas floraciones.
Re: Mi pequeña coleccion de hoyas anikora la australis lisa es de delilah como yo la he tenido en casa durante unas semanas la siento un poco mia y delilah me ha dado permiso de expropiarsela un ratito Ah la mano si es toda mia