coleccion de suculentas (crasulaceas)

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por solaris vida extrema, 6/8/10.


  1. Aqui les muestro parte de mi coleccion y algunas especies que tengo a la venta para que la vayan conociendo soy relativamente nuevo en este espacio. Saludos

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. gintoino

    gintoino

    Mensajes:
    1.595
    Ubicación:
    Loulé, Algarve, Portugal
    Muy bonitas! Lastima q mexico sea tan lejos ;)

    La primera q es? Una cante?
     
  3. muchas gracias, la verdad es que se dan muy bien por aca y respondiendo a tu pregunta estas en lo correcto es una E. cante. Saludos
     
  4. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Preciosas Echeveria, te digo lo mismo que Gintoino, lástima de estar tan lejos.
     
  5. todo un mundo

    todo un mundo

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    valencia
    que bonitas, yo queria hacer una zona en mi jardin de cactus pero me parece que la voy a cambiar por plantas de este tipo, coincido con todos la verdad es que es una pena que estes tan lejos.
     
  6. gracias a todos por sus comentarios y la verdad es que yo como muchos aficionados comenze a coleccionar y cultivar cactus pero al conocer a esta familia quede maravillado y ahora practicamente solo cultivo y reproduzco crasulaceas. Quien comenta que va ha cambiar su jardin de cactus por crasulas no se ve arrepentir sin menospreciar a los cactus los cuales tambien tienen su belleza. saludos y despues subo mas imagenes de mi coleccion y que tengo a la venta. seguimos en contacto
     
  7. Mario Gonzalez Suarez

    Mario Gonzalez Suarez Abejas y Cactos

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Cd. Victoria, Tamaulipas
    Solaris, que buena coleccion, FELICIDADES!!!