Colección de un niño de 14 años

Tema en 'Colecciones de cactus' comenzado por Jesus_Rodriguez, 1/8/13.

  1. Silene-K

    Silene-K

    Mensajes:
    522
    Ubicación:
    Cataluña (España)

    Hola Mario Bros :94-bienvenida: Creo que he identificado una d tus plantas,es un Kalanchoe Beharensis,es la foto que está entre una euforbia trigona y una crasula ovata,tiene el número 2 y lo tienes plantado en una gran maceta verdosa.Este Kalanchoe proviene d Madagascar y se hace muy grande.
    Espero que consigas una colección muuuuy grande:happy:
     
  2. Rubén

    Rubén Rubén

    Mensajes:
    528
    Ubicación:
    Sevilla, España
    Hola Jesús, felicidades por tus cactus y suculentas y por el buen gusto que tienes y ese orden, Dios mío si eres así ahora como serás de mayor.
    Yo recuerdo cuando era niño que era el raro por que me gustaban las plantas y los animales y prefería ir al campo a ver pájaros o hacerme un herbario antes que ir a jugar al fútbol. Jeje
    Si en mi entorno hubiera conocido a más gente como tu....
    Sigue así y persigue tus sueños.
    Un saludo
     
  3. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Muchas gracias Pepe.
    Saludos.
     
  4. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Si que es, muchas gracias nunca hubiera imaginado que creciera tanto.
    Saludos. :52aleluya:
     
  5. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Gracias, eso me ha pasado siempre a mi.
    Salu2
     
  6. fvk1994

    fvk1994 estudiante

    Mensajes:
    199
    Ubicación:
    san jose, costa rica
    Esa colección esta increíble! y aun mas, solo tiene 3 años! mi colección era mucho mas pequeña a esas edades....... Me encanta saber que no fui el único que a esas edades ya andaba buscando cactus, siempre me sentía raro por eso...... en todo caso, todos se ven muy bien cuidados, espero que tu colección crezca cada vez mas, y no te preocupes cuando la familia diga q' ya son demasiados, o que ya tienes alguno que quieras comprar, a mi me lo están diciendo desde que tenia 10............ 8 casi 9 años después sigo encontrando nuevos y encontrándoles un espacio ;)
    Muchos saludos y felicitaciones por la colección,
    Franz.
     
  7. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Ya me lo dicen jajaja, gracias
    Saludos.
     
  8. PabloNic

    PabloNic Cactuseando

    Mensajes:
    36
    Ubicación:
    Buenos Aires, Argentina
    Jesus!!! Felicitaciones x tu coleccion. Que buenos ejemplares tenes. A ver si puedo ayudarte con algunos desde lo que aprendi tambien en este lindo fori:
    El 63 parece Kalanchoe tambien. No m doy cuenta cual. Queda lindo en la regadera!
    El 2 de las hojas blancas Kalanchoe behariensis. Crece mas alto todavia
    El 9 Chamaecereus silvestrii parece. No logro distinguir la foto. Da unas flores naranjas?
    El 12 parece un Cleistocactus. No sabria cual
    El 13 Ferocactus, puede ser latispinus o wisilenzii creo
    El q esta en la maceta de la Cyca es Echeveria. Quizas la Blue Prince. En el foro de suculentas te van a decir mejor, pero seguro tenes q esperar a q florezca:ojoscorazon:
    El Cereus me parece q es el Cereus jamacaru monstruoso y no el peruvians
    El 32 parece Mammillaria elongata
    En la maceta q esta al lado d la Parodia magnifica, donde esta lA Echeveria hay un Kalanchoe hoghtonii o Madre de mil

    Bueno, espero haber aportado algo. Son un monton y estan hermosos!!!!:ojoscorazon:
    Te felicito. Y tenes ideas muy originales! Segui asi q seguro vas a cumplir tu sueño de ser paisajista y llegaras a tener una coleccion aun mas espectacular q la q ya tenes!
     
  9. amatista 7

    amatista 7

    Mensajes:
    92
    Ubicación:
    alicante
    Felicidades Jesus estan preciosos tus cactus y lo tienes muy ordenado, y van creciendo genial se nota que los cuidas con mucho cariño y costancia. un saludo
     
  10. tejure

    tejure

    Mensajes:
    1.611
    Ubicación:
    los puertos cartagena
    La coleccion preciosa, y vaya suerte que tienes de vivir en un sitio tan privilegiado, de los mejores en clima de España.un saludo
     
  11. Rikuo

    Rikuo La vida viene en pares

    Mensajes:
    422
    Ubicación:
    Tierra Mexica, Maya y Olmeca
    Muy bonitas crasas
     
  12. Violeta

    Violeta Viole.

    Mensajes:
    1.401
    Ubicación:
    Envigado,Antioquia, Colombia.
    Qué bien que el foro se siga oxigenando con jóvenes enamorados de los cactus. Ésta es una afición de nunca acabar.
    Bienvenido a éste, tu espacio...
     
  13. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Jaja muchas gracias, El 9 todavia no me ha hechado flores porque es de un pequeño esqueje de esta primavera, en cuanto al cereus venia asi identificado, aunque igual llevas razón.
    Salu2.
     
  14. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    :smile: Gracias.
    Saludos.
     
  15. Jesus_Rodriguez

    Jesus_Rodriguez

    Mensajes:
    401
    Ubicación:
    Sur de España
    Si, aunque tiene sus inconveniente muchos de hechos se hacen invasivos, como opuntia subulata, y despues para podarla con esas espinas...
    Saludos. :52aleluya: