Colecciones privadas de Hoyas: haced aquí comentarios

Tema en 'Colecciones de hoyas' comenzado por patricia_j, 19/9/09.

1. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

hola a tod@s, porfa que nadie escriva el los post, de coleccion de hoyas, yo lo subi al foro y en na ya abia des flores nuevas.:11risotada: :11risotada: porfa.:sirena: :sirena::beso:

2. TUJUKK

TUJUKK

Gracias Mel, por cierto tu colección de impresión :ojoscorazon: :ojoscorazon: ya veo el enlace en posit, bueno cuando pueda yo también subiré mi colección. Gracias también a Patricia y Jesús. :beso:

3. ardisia

ardisia

hola chic@s,tambien agradezco a patricia y a jesus su colaboracion:5-okey: ya me pasee por las colecciones y me quede [​IMG]
    muchas felicidades por vuestras plantitas:52aleluya:

P.D. carmen,donde has puesto el enlace con tu coleccion sale en un mensaje de CATTA miratelo......tendrias que arreglarlo:icon_rolleyes:
    :beso:

4. CATTA

CATTA

:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: es mi culpa, quize ayudar a Carmen y me salió mal!!!:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: soy mas que burra:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

5. ---......

---......

Carmen yo en el post mio de la coleccion de hoyas tengo una pequeña introducción advirtiendolo.
    Lo mejor sería que todos pusieramos una introduccion como "aviso".
    podeis verlo en http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=164879

:5-okey: :5-okey: :5-okey:

6. carmen petit

hola como que es culpa tuya catta, para nada. si yo no fuera tontita(dejemoslo asi que queda mas fino) lo abria subido yo, pero como no sabia pedi alluda. y catta me alludo.
    muchisimas gracias catta.
    ahora deciros que ya lo subi me estruje los sesos.:eyey: :eyey: :eyey: y lo consegui. gracias a tod@s.:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :beso: :beso:

7. carmen petit

catta no eres burra. me alludaste, como muchos compañer@s del foro. ;) :beso: :beso: :beso:

8. Lourdes49

Lourdes49

Catta y Carmen, lo que se puede hacer es que Catta haga su tema con las plantas y esquejes, ya hecho editas y quitas el enlace de Carmen y pones el tuyo:5-okey:

9. Lourdes49

Lourdes49

Felicidades Raquel, acabo de ver tu coleccion ¡Que hermosas y sanas todas! :ojoscorazon: La bella me dejo babeando de lo linda que esta:envidia2: :envidia2: y las demas preciosas tambien . . .enhorabuena y que sigan creciendo mucho:beso: :beso:

10. ardisia

ardisia

catta,no te preocupes,que como dice lourdes lo puedes arreglar

carmen tu no eres tontita....esperate a ver el dia en que yo pueda subir mis fotos....a saber a donde iran a parar:11risotada: tampoco se muy bien como hacerlo:icon_redface:

11. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

paso a felicitarlos... las colecciones BELLAS!!!!, pero QUE variedad y que bien cuidadas, desde las peques hasta las adultas!!! me han encantado, fascinado, etc... esta idea...

creo que Mel mencionas algo de dificultad con la praetorii, pues la mia yo la mantengo humeda constantemente, tengo la macetita dentro de otra mas grandecita y con tierra la de abajo y abajo de esa un platito para mantenerle la humedad y ya me ha sacado 2 hojita nuevas:52aleluya: ...

de las demas hermosas enhorabuena...!!!

Mas adelante yo tambien me pondre al dia con la mia!!! :beso:

12. Lourdes49

Lourdes49

Muy bien Catta, viste a fin de cuentas quedo perfecto, aunque cuando peudas pon tus esquejitos:beso: :beso:

13. CATTA

CATTA

:beso: :beso: :beso: Lourdes solo puse esas dos fotos porque hoy tengo un dìa:97chiribitas: :97chiribitas: :97chiribitas: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :9992aaaaa: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :tirarlospelos: :83orden: :83orden: :83orden: :9999997ahorcado: :9999997ahorcado: :9999994goleacabeza: :9999994goleacabeza: :ojoslocos: :ojoslocos: pero ya se me va a pasar:11risotada: :11risotada: :11risotada:

14. CATTA

CATTA

Nilda seguro que poner tus hoyiitas en un hilo te lleva por lo menos 2 o tres dìas;) ;) ;) :smile: :smile: :smile: :smile:

15. Lourdes49

Lourdes49

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: ¿nada mas tu?:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso: