Colecciones privadas de Hoyas: haced aquí comentarios

Tema en 'Colecciones de hoyas' comenzado por patricia_j, 19/9/09.

1. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

Gracias Lourdes... ya sabes que he tenido unas bajas :desconsolado: y viste algunas estan a punto de partir... :( ... pero la mayoria estan lindas... verdaderamente el clima es MUY favorable... viste por fin estoy usando las canastitas...:meparto: :meparto: :meparto: ... la calycina... NO SE COMO CUIDARLA... consejitos porfis... :beso: :beso: :beso:

2. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

:icon_cool: :icon_cool: :icon_cool: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: que graciosa Catta, ten cuidado que no te me lastines el brazito :smile: :beso: ... mi patio no es muy grande pero tiene MUCHOS rinconcitos :razz: :13mellado: ... me faltaron algunas... como la compacta variegata y otras pero la verdad es que ya se me acabo el dia y entre la comida y lavar ropa, no me dio tiempo, pero mas adelante las subo...:52aleluya:
    Claro que si me dices cuales te gustan...:5-okey: :eyey: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

3. Lourdes49

Lourdes49

Se ven preciosas en las canastitas:ojoscorazon: :eyey: bajas yo creo que todos hemos tenido :desconsolado: :desconsolado: la calycina yo te dire como trato la mia, ia nada de sol pero nadani tierno, muchisima luz y agua como que no le quieres dar yo la dejo secar bien (yo sopeso la maceta) y la riego despacio y cuando empieza a gotear le paro y "exprimo" la maceta con las manos. Hasta ahora en general bien, aunque nunca falta una que otra hoja amarilla. . . a ver que te dicen l@s demas. . . .ah, casi olvido, amiga ya sabes el lema, el dolor de una hoya perdida, se calma con la adquisicion de otra:meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

4. CATTA

CATTA

Te hice caso mamà Lourdes y por eso me ganaste de mano para felicitar a Nildita ESTABA COMIENDO!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey:

5. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

jajaja ya sabes que el lema yo me lo aplico como anillo al dedo... al PIE DE LA LETRA... :meparto: :meparto: :smile: ... gracias por los consejos... verdaderamente no se si se me salve pero voy a hacerlo TODO como me dices...:5-okey: :beso: :beso: :beso: GRACIAS GRACIAS GRACIAS

6. Lourdes49

Lourdes49

Hasta ahora:sorprendido: me haces favor de que te regañas de mi parte:11risotada: :11risotada: :11risotada: :beso: :beso:

7. Lourdes49

Lourdes49

si la tierra esta mojada, cambiasela para tratar de salvarla:beso: :beso: :beso:

8. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

jaja:meparto: :smile: tranquilas no peleen por mi... que (como el medico me dijo hoy que estoy OBESA) DOY PARA LAS DOS... :meparto: :meparto: :meparto: (por poco lo mato... obesa yo... JAMAS, es que soy de huesos grandes) :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

esta casi seca... asi que la dejo asi por laaaargo rato...:beso:

9. Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

:sorprendido: :sorprendido: Nilda felicitaciones, cuantas y que lindas las tenes.:happy: Una preciosa colección:smile:

10. CATTA

CATTA

No !!!! desde hoy no!!!! ya habìa comido antes y ahora de nuevo....:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: si me vuelve el apetito es porque estoy mejor!!!! VOLVIO BOCHITA MORFONI!!!!:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: y mucho te lo debo a vos, hacìa mucho que no pasaba un dìa tan lindo!!!!:beso: :beso: :beso: :beso:

11. CATTA

CATTA

12. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Gracias Patri... y eso que ya sabes q casi no estuve en casa el mes de septiembre... ya necesitaba un poco de atenciones el patio... ya mismo ni voy a poder caminar por alli con tanta planta:smile: ...

:beso:

13. mel

mel

Ohhhh Nilda!!! :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: Me han encantado, no tenía idea de que existían variedades como la Guppyi o la Jennifer.

Me han encantado la Clandestina, Deykey (a mi me regalaron una como Deykei que no tiene nada que ver con una Deykei :desconsolado: ), Fynlaysoni, Polyneura variegada, Vitellinoides y un latgo etc...

La foto donde estáan todas colgadas es de impresión :sorprendido:

Siento decirte que la que tienes identificada como serpens no lo es, la serpens tiene las hojas redonditas y pequeñas.

Que envidia de clima y de patio, las orquis que se ven en seguindo plano son :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: por tu colección.

:beso:
    Montse

14. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Gracias Mel... :beso: por tus palabras tan bonitas... :icon_redface: a la verdad que me tienen locamente emamorada :corazoncitos:, me encantan... ;) ...

Gracias por decirme de la serpens (claro q yo se cual era, si tu me enviaste parte de la tuya) pero imaginate tu con tanta cosa, ya sabia yo que iba a meter la pata en algo... pero ya la arregle... (por cierto la tuya se ve espectacular :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: )

En relacion a la deykei que mencionas en las tuyas las vi y me pareche pachyclada o australis Keysi.... (esa es mi humilde opinion)

De las que te gustan ya hablaremos ;) :smile: :5-okey:

La foto de las que cuelgan me parecio tan fuera de lo comun (parecen militar todas en linea recta:smile:) que por eso la subi, me alegro te guste y las orquids ya sabes se cuelan por doquier... como queriendo decir que el patio era de ellas y ya se estan quedando en un "segundo plano" :meparto: :meparto: :meparto: y quieren imponerse :meparto: :meparto: :meparto:

:beso: :abrazote:

15. mel

mel

Gracias por la identificación de mi No Deykei. Te pongo unas fotos para que la veas mejor

La hoja es gorda y dura, un poco velludita, muy bonita.

:beso: y gracias de nuevo
    Montse