Colecciones privadas de Hoyas: haced aquí comentarios

Tema en 'Colecciones de hoyas' comenzado por patricia_j, 19/9/09.

1. georg y juana

georg y juana

Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

Shokera, muchas gracias por el nombre. En cuanto llegue la primavera me pillo una. :13mellado:

2. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Shokera estan PRECIOSAS tus plantas... :ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon:

Juana... ya Shokera te dijo... y ningun comprar que en la primavera yo te envio... :beso:

Gracias Lourdes... :beso: que OJO tienes, ya hice la correccion de las KP y KQ... :5-okey:

Pues a mi se me parece mas la Australis NI de Shokera a una Keisy... :icon_rolleyes: (creo)

A la orden mamita... no te sientas mal por tu plantita que estamos en el mismo bote :smile: :52aleluya:

3. georg y juana

georg y juana

Gracias por tu ofrecimiento, guapa.
    :beso: :beso:

4. dianalucero

dianalucero

:5-okey: shokera, que bellezas tienes por coleccion, mis felicidades por ello, gracias por compartir:beso: :52aleluya:

5. dianalucero

dianalucero

:5-okey: saluditos nilda wao, van bien desarrolladas tus hoyas estuve un larrrgooo tiempo viendo tantas hoyas, felicidades tienes una mano verde para las plantas, :5-okey: :beso: :52aleluya:

6. CATTA

CATTA

Shokera tus plantis estàn de super lujo!!!! muchas felicidades!!!:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

7. CATTA

CATTA

Nilda decime la verdad, por favor Nil... contame el secreto..... què coctal les preparàs a tus nenas?????:sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :beso: :beso: :beso: :beso: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :envidia2: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas: :64palmadas:

8. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

Gracias Diana, espero estes bien :5-okey: nada que ver de verde, sabes que es el clima de aqui que les ayuda mucho :5-okey: SI, ya son unas cuantas... ;)

Catta mamita, espero estes bien!!! Gracias por tu comentario, pero nada de nada cero coctail para las nenas, toman agua de lluvia, si hay... y si no tengo recogida, pues de la manguera... no las fertilizo pues la tierra que uso ya trae fertilizante 20-20-20... el cual va acondicionandolas gradualmente... y mucho calorcito bajo el toldo plastico... que con los calores de aqui, debajo del toldo se pone como un horno... :icon_cool:

9. CATTA

CATTA

20-20-20???? con razòn!!!!! yo le pongo solo 15-15-15:meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:

10. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

es que aca el fertilizante 20-20-20 es el mas comun y como ya lo trae la tierra... con razon :smile: :icon_rolleyes: :52aleluya: :beso: :beso: :beso:

11. mel

mel

Shokera, tu colección es de impresión. Las variegadas son fabulosas, me gustan todas...krinkle, ovobata, macrophyla.
    La Sp.Bogor tiene unas hojas muy bonitas igual que la finlaysonii y la deykei.
    Respecto a la que tienes etiquetada como Weebella opino como Lourdes, creo que la wee tiene unas hojas más pequeñas y más juntas. Mira, esta es mi weebella

Felicidades por tu colección y gracias por compartirla.

Montse

12. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

shokera, gracias por la informacion. :52aleluya: :52aleluya: :beso:

13. shokera

shokera Hoyas, fuchsias, violetas

Hola Chic@s!!
    Muchas gracias Lourdes y Mel por orientarme con la supuesta "weebella", yo tampoco lo tenía claro, ahora ya refinitivamente sé que no es esa, tampoco es engleriana porque tengo un esquejito escuchumizao (canijo y malo vaya), que vive en una botella de plástico a modo de invernadero :13mellado:
    Supongo que será algun "cruce" entre bella y la engleriana. Y sí que es más resistente que éstas dos.. de hecho, aguanta mis cuidados! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Gracias a los demás por los elogios a mis niñas... En el finde sacaré fotos al resto de la family.. y a las nuevas incorporaciones :sirena:
    Muchos :beso: :beso: :beso:

14. igniwan

igniwan salud y suerte

esta lleva en mi casa muchísimos años, ..y no me atrevo a decir nada en concrteto porque os pàrecería una burrada...
    se llama trasdescantia pullida purpurea
    se reproduce con una facilidad increible, y soporta todo tipo de inclemencias menos las heladas....cuando llegan las heladas, la corto a ras del suelo y al año siguiente vuelve a salir más grande...
    este año, he cortado algunos tallos y los he clavado en macetas, para ver que tal iban y cual fue mi sorpresa, que agarraban a la primera y sin fallo alguno, ni mantenimiento especial de ningún tipo...
    ejemplo del desarrollo de unos eskejes.
    11 nov 2009
    junio 2009

15. mel

mel

Igniwan, es preciosa, tiene un color magnífico.
    Yo tengo una pero no tiene este color morado tan intenso. Es verdad que se reproduce con mucha facilidad.

:beso:
    Montse