Colecciones privadas de Hoyas: haced aquí comentarios

Tema en 'Colecciones de hoyas' comenzado por patricia_j, 19/9/09.

1. chika mundo

chika mundo Patty

Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

MUCHAS GRACIAS MUCHACHAS.
    espero seguir sacandolas adelante, con los consejos de ustedes:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

2. mel

mel

WoW Patti, como han crecido en tan poco tiempo!!! Están muy hermosas.
    Felicidades y ve poniendo sus progresos, si siguen así en nada de tiempo tendrás unas plantas bien grandes.

:beso:
    Montse

3. mel

mel

Jeyca, que bonita colección!!! Están todas preciosas.
    Me alegra ver que has conseguido tantas variedades :5-okey:

Montse

4. Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

Sólo quiero subir este tema porque veo que la gente sigue escribiendo en los temas de las colecciones. Se que no es con mala intención, pero.... por favor, si tenéis algo que comentar sobre los temas de las colecciones escribirlo aquí.

5. Lourdes49

Lourdes49

¡GRACIAS! Manuela

6. Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

Mvd me temo que estas pidiendo peras al olmo, somos tercos cual mula y se ve que no sabemos leer.

Un saludo.

7. mel

mel

Estoy totalmente de acuerdo y a riesgo de que me tachéis de mal educada, no pienso responder a ningún comentario que escribáis en el tema de Colecciones privadas de hoyas.

Pepe, me complace que te guste mi idioma.

Gracias Pere

Deirdre, ya te contesté en un privado.

Gracias Barker, ya sabes que en primavera, puedes contar con lo que te interese

Anabel, no se cuantas hoyas bellas hay, yo conozco la bella normal, la bella variegata y la bella albo-marginata.
    Por ahora me caben todas en casa, ya veremos cuando crezcan :11risotada: Las carnosas están todas en la terraza, al aire libre.

Cris&Jor, por mi parte colecciono hoyas, no las vendo, intercambio con otros forer@s. Creo que la mayoría de nosotros hacemos lo mismo.
    Si quieres comprar esquejes de hoyas puedes dirigirte a:
    http://www.paulshirleysucculents.nl/
    http://www.freewebs.com/botanova/
    http://www.viverodemillaray.tk/
    http://www.tropicaflore.com/boutique/index1.html
    http://hoya.nu/cuts/
    Tambien hay otras páginas en Malasia, Tahilandia, etc que las venden, puedes verlas en este link, http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=93619

Este último link es un post-it fijo que hay en el inicio del subforo de hoyas, ya se que leer los post es pesado, pero suele ser bastante instructivo.

Montse

8. Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

mel ,felicidades tienes una hermosa e inmensa coleccion .:sorprendido: ..realmente quede :ojoscorazon: :ojoscorazon: con toda la variedad de hoyas que tienes .me encanta verla y te dire que ya la he visto mas de una ves.:11risotada: :eyey:

9. mel

mel

Gracias Miriam, a mi también me encanta ver la colección del resto de hoyer@s, me produce un gran relax.

Montse

10. Jorunn

Jorunn

Mel tu coleccion es estupenda, puedo preguntarte de donde son la mathilde y la holiana? (se escriben asi?)

Saludos

11. Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

Mónica no te preocupes que de mathilde yo te puedo dar un esquejito cuando te vea, la holiana aunque me encanta, no la tengo ni si dónde conseguirla.... pero con "tiempo y una caña (de pescar):meparto:" ... la conseguiremos :5-okey: ;)

12. mel

mel

Jorunn, la Cv Mathilde es hija de la de Manuela.
    Manuela, es la que me distes en la kdd de noviembre del pasado año en Barcelona.

La Holiana es regalo de Juan, si tenéis un poco de paciencia y esperáis a que crezca podéis contar con ella.

Montse

13. Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

MEL!!!

GRACIAS:beso: LA VERDAD ES K ESTOY MUY CONTENTA!! ESPERO CONSEGUIR OTRAS K DESO COMO LOKA TENER!!:11risotada: :11risotada:

SALUDOS UN:beso:

14. Jorunn

Jorunn

jjejeje esque desde que las vi en tu coleccion me puse a buscalas, pero no las encuentro, solo en tiendas de EEUU que no envian a españa.

15. Jorunn

Jorunn

Hola a todos, os anuncio que he editado y añadido plantas a mi coleccion: darwinii, davidcumingi, compacta mauna loa, bella, serpens, picta, brevialata, camphorifolia, flavida, imperialis borneo pink, megalaster, que esta un poco pocha y la calycina de las rebajas. Os invito a ver las fotos.

De nuevo doy las gracias a esas personas que con sus regalos hacen que mi coleccion cada dia sea mas grande. En esta ocasion especial agradecimiento a silvia52 y Sally que con sus amigos invisibles han sumado un buen numero de ejemplares a la coleccion.

Ya de paso os envio un saludo y un abrazo a todos los del foro de hoyas, ya que ultimamente os tengo un poco abandonados (aunque os leo) porque no tengo mucho tiempo para dedicar al foro:beso: :beso: