Colecciones privadas de Hoyas: haced aquí comentarios

Tema en 'Colecciones de hoyas' comenzado por patricia_j, 19/9/09.

1. Gaia

Gaia Una rosa, toda la BELLEZA

Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

¡Qué buena idea, Patricia! Los dos hilos abiertos son muy acertados. He estado mirando el de las colecciones y tengo que felicitaros, por que se exhiben ejemplares auténticamente espectaculares. ¡Siento orgullo ajeno :happy: de "nuestras plantitas"! ;)

2. Lourdes49

Lourdes49

Gracias a todos por sus comentarios.:beso: :beso:

En cuanto al tema de colecciones, cambiarlo a un tema individual creo que seria lo mas facil, cada quien hace su tema se puede poner hasta arriba que lo mismo que Patricia habia puesto que para cualquier comentario, error, etc usar este tema y poner el enlace . Pienso que lo mejor seria dejar "caer /bajar" el tema abierto y que cuando Patricia pueda se que esta ocupada estos dias, abra otro pidiendo a Jesus que por favor lo ponga como o post-it; y cada uno (si la mayoria acepta la idea de hacer un tema) le envie por mp el enlace y que ella lo suba. Siento que quedaria mas ordemado y mas facil.
    Veremos que decide la mayoria y decidimos ¿les parece bien asi? :beso: :beso:

3. mel

mel

A mi me parece bien.
    De esta manera ocupará menos espacio y siempre podemos añadir y quitar cosas de nuestro propio tema.
    La paliza es volver a subir las imágenes :icon_redface:

Besos
    Montse

4. Lourdes49

Lourdes49

Pues esperemos a ver que dice la mayoria y te doy un truco Montse, abres dos pantallas una con tu mensaje ya puesto y otro con el nuevo. Oprimes citar, y vas copiando digamos de cuatro en cuatro los codigos de las imagenes al nuevo, lo mandas y en el siguiente (como si fueras a responder) pones las siguientes y asi sucesivamente. . . . no se si se entiende como lo explique:icon_rolleyes: :beso: :beso: :beso:

5. Babillon

Babillon Raquel

Pero qué cantidad de hoyas tenéis algunas!! todas preciosas, por supuesto!! Lourdes a mí me parece bien esta otra forma de hacerlo, esperaré a ver qué se decide al final para subir a mis peques!! Besos para tod@s!!

6. ---......

---......

eso te pasará por tener tantas. :meparto: :meparto: :meparto:

De acuerdo con Lourdes. :5-okey: :5-okey: :5-okey:

7. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

:icon_rolleyes: :icon_rolleyes: huy de acuerdo aun que no os aseguro que sapa acerlo.:11risotada: :11risotada: :11risotada: soy muy torpona.:meparto: :meparto: :beso:

8. Lourdes49

Lourdes49

¡Que va! no eres "torpona" pero que prefieres ¿tema o blog?
    Si es tema es bien facil, abres un tema (normal) con algunas pocas fotos y de ahi te vas contestando como si estubieras respondiendo, solo que seria "a ti misma" pero lo que haces es subir mas fotos en cada "respuesta" en teoria nadie mas debe escribir nada en tu tema y solo le pasarias por mp a Patricia el enlace de la direccion del tema. (Asumiendo que ella este de acuerdo) Ahora si es blog, pues tendremos que ver quien nos enseña porque yo estoy PERDIDA:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

9. CATTA

CATTA

Què suerte Lourdes, sin saberlo me contestaste a mi tambièn:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: pero lo que yo no se hacer es el enlace:icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes: :icon_rolleyes:

10. Lourdes49

Lourdes49

leetelo de nuevo porque lo edite :meparto: :meparto: :meparto:

La direccion cuando tu abres un tema (ej: Mi buotii no para....) -- hasta arriba en donde esta http:// etc. . . . tiene una direccion especifica por pagina/tema, lo subrayas poniendo la flecha del mouse y apretando el boton derecho, de ahi eliges copiar y es lo que pondrias en el mp para Patricia, se hace con el mismo mouse, supongo "pegar" es que aca me lo da en ingles "paste".

Aca esta la que acabo de copiar de tu tema

http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=164263

Espero queem entiendan que mucha veces me explico peor que cantinflas:meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso: :beso:

11. ---......

---......

Todos los servidores que te ofrecen espacio para crearte un blog funcionan de parecida manera. Tendreis que buscar un servidor que os lo aloje gratuitamente.

Yo tenía uno en iespaña y, sin previo aviso, despues de más de 130 articulos escritos me lo eliminaron ( los muy cerd..................s)
    Actualmente tengo otro más modesto que podeis visitar el http://epsoniano.epsonianos.es/
    . Espero que el tema del que hablo lo encontreis interesante.

En cuanto a ayuda de algún forero se trata de algo complicado aunque la mejor ayuda está en las FAQs que ofrecen ellos. Es cuestion de ir intentando e indagando hasta conseguir lo deseado. No obstante yo me ofrezco para dudas exporádicas que pudieran surgiros.

En cuanto a mi pagina WEB, así como el grupo epsonianos (creado por mi) tratan de lo mismo.

No todo va a ser hoyas y "poner ladrillos". :sirena: :sirena: :sirena:

12. CATTA

CATTA

Estuve intentando pero no doy pie con bola:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: soy muy torpe Lourdes , gracias por explicarme :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

13. CATTA

CATTA

14. CATTA

CATTA

15. Lourdes49

Lourdes49

Ah no, no nos va a ganar:meparto: :meparto: abre un tema el que sea y haz lo que te digo de poner la flechita/raya del mouse en el titulo, oprime el boton del lado derecho, ya que se ponga de otro colo (azul en mi caso) debe abrir una ventana con opciones, selecciona copiar/copy y dejalo asi, se vuelve a poner "normal" ya que estes en el mensaje que quieres (o mp) vuelve a oprimir el boton derecho y del menu que te salga elige pegar/paste y veras que te sale. . .:beso: :beso: :beso: :beso: