Colecciones privadas de Hoyas: haced aquí comentarios

Tema en 'Colecciones de hoyas' comenzado por patricia_j, 19/9/09.

1. ---......

---......

Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

El que la sigue la consigue
    Gracias a los dos.

2. CATTA

CATTA

Muchas gracias Patricia y Jesùs:beso: :beso: :beso: :beso:

3. Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

La verdad es que no se que decir que no se haya dicho ya de las colecciones hasta ahora puestas, solo que son impresionantes, que se me ponen los ojos como platos y que os tengo una envidia que me estoy poniendo verde.

Gracias por compartir, y adelante con vuestras hoyas, cuidarlas y enseñárnoslas de vez en cuando para ver como prosperan.

Un saludo.

Belén

4. ---......

---......

Carmen te he ehviado un email con el texto que tienes que copiar y pegarlo en un NUEVO post que abras con tu coleccion de hoyas.
    Espero que te sirva de ayuda.

5. Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

Lourdes, me matas con tus hoyas, si me pasa algo ya sabes.... la culpa tuya, y encima tendras que cuidar de mi "costillo" (esposo).:happy:

Un saludo y un beso.

Belén

6. Lourdes49

Lourdes49

:meparto: :meparto: :meparto: No, por favor no que me sentiria fatal:beso: :beso: de cuidar a tu "costillo" pues como tengo tantos hombres aca (tres hijos, un marido y un hermano) uno mas no importa:smile: eso si lo tendrias que mandar para aca:meparto: :meparto:
    Muchas gracias la verdad que muchas han sido regalos de gente de aca o de mis hijos e intercambios. Me alegro que te gusten:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

7. CATTA

CATTA

Acaparadora de hombres:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: y resulta que acà en mi paìs yo no encuentro ninguno como la gente:desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado: :desconsolado:

8. Lourdes49

Lourdes49

:meparto: :meparto: :meparto: pero solo uno es "mio":meparto: :meparto: :meparto: los otros son hijos y hermano :meparto: :meparto: :meparto: :beso: :beso: :beso:

9. Re: Novedades en Colecciones privadas de hoyas.

CATTA si a mi me pasa algo por culpa de las hoyas de Lourdes, te dejo en herencia a mi "costillo", que es compatriota tuyo, y además es "como la gente", y se me olvidaba, te dejo tambien a las "niñas".
    ¡Por Dios que voluble que soy!, primero le dejo el "costillo" a Lourdes, y ahora a ti.;)

Un saludo y un beso.

Belén

10. CATTA

CATTA

una preguntita.... :razz: :razz: :razz: el hermano està comprometido;) ;) ;) ????

11. Lourdes49

Lourdes49

Ah no, y entonces si te pasa algo por mi ¿con que me quito la culpa? Ni modo catta tendras que venir aca por el:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :beso:

12. CATTA

CATTA

Ah bueno, no sabìa ... y nos cruzamos, le acabo de preguntar a Lourdes por su hermano, pero con esta herencia ya estoy hecha:11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

13. Lourdes49

Lourdes49

No, fijate que esta solterito y le encanta el mate:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

14. CATTA

CATTA

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :11risotada: :11risotada: estoy destornillandome de la risa , chicas por favor ponganse de acuerdo porque yo no tengo problema, no tengo que rendir cuentas y soy capaz de viajar si es necesario:52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:

15. CATTA

CATTA

Por favor :11risotada: :11risotada: :11risotada: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: , me duele la panza de reirme....
    Lourdes no sabes lo buena cebadora de mate que soy:5-okey: :5-okey: :5-okey: :5-okey: