Cóleo de semillero no crece

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del coleo' comenzado por maricabra, 20/6/08.

  1. maricabra

    maricabra

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    costa, Barcelona, España
    Hola a todos! recien ingresada en la comunidad, aunque llevo consultandoos desde hace meses, tngo una preguntita q hacer. he mirado antes en los otros foros (y me ha sido imposible acceder a la pag de Kira, q por lo q veo es como la Madre Gea encarnada!)y aunq muy interesantes, no encuentro la clave, igual es una tonteria, pero aqui estoy!

    Me dio en Abril por plantar semillas de coleos, y habia leido q se daban muy bien, muy rapido, etc... pero los mios, aunque ahi siguen despues de varios infortunios de los q pense q el semillero no saldria (mi gato tiró el vasito, mi gato los pisó...si, un amor de gato..) aún asi empezaron a salir )cuando mi gato desaparecio una semana para irse de gatas...:11risotada: ), pero desde hace bastante tiempo q se han quedado estancados ( os pongo fotos para q os hagais una idea del tamaño y altura...q altura?jajaj)

    [​IMG]
    [​IMG]

    El caso es q los plante al mismo tiempo q unos bulbos de lirio, los lirios crecieron, dieron flores, se murieron éstas, y ahora se mueren ellos y el coleo sigue de miranda...:-?
    me parecen muy chiquiitos como para q sea problema de espacio, y lo mismo para transplantarlos, pero como no tengo ni idea pues aqui estoy.
    he sido muy coñazo con mi explicacion asi q ya os dejo, muchisimas gracias y un abrazo!
     
  2. maricabra

    maricabra

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    costa, Barcelona, España
    Re: coleo de semilleno no crece

    ya que estoy aprendiendo a usar esto, os coloco una foto del pisador de coleos, y de paso presumo de bicho :razz: q con lo guapo q ha salido aquí...
    espero q no os importet, un abrazo!

    [​IMG]
     
  3. Marianona

    Marianona

    Mensajes:
    389
    Ubicación:
    Artés (Barcelona)
    Re: coleo de semilleno no crece

    Hola Maricabra no sé que les puede pasar a tus coleos, pero por lo que he visto a los que han sembrado, esto es normal... pasate por el foro de vivaces, en el de " sembramos coleos? " seguro que alli te hechan una mano... hay varias personas que han sembrado y te pueden sacar de dudas ;)

    Besos
     
  4. maricabra

    maricabra

    Mensajes:
    148
    Ubicación:
    costa, Barcelona, España
    Re: coleo de semilleno no crece

    muchas gracias Marianona! ahí voy pues. es q en los foros q habia consultado ponian fotos de 3 meses despues y ya eran unas señoritas plantas... me entro envidia! jajja
    un beso!