Cóleo se muere

Tema en 'Problemas, plagas y enfermedades del coleo' comenzado por Angief, 30/10/10.

  1. Angief

    Angief Fe y amor!!!

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Tinaquillo, Cojedes, Venezuela
    Hola chicos, necesito ayuda, estoy arreglando y encementando el patio trasero de mi casa y tengo allí sembrado desde hace poco un Cóleo que me traje de una casa abandonada, estaba demasiado bello y había evolucionado muy bien pero tuve que pasarlo a un tiesto mientras hacen los arreglos para que no me lo maltraten los trabajadores, el caso es que apenas hice el trasplante, se puso horrible en menos de 30 minutos, sus hojas se cayeron como desmayadas, estoy muy preocupada, aquí les coloco las fotos del antes y el después:
    ANTES
    [​IMG]
    DESPUÉS
    [​IMG][​IMG][​IMG]

    Gracias por lo que puedan hacer por mi y si alguien sabe la variedad, agradecida siempre.

    Saludos...
     
  2. Re: ¿Se muere mi Cóleo?

    No lo pongas al sol, solo luz, pero no sol.

    Mantenlo húmedo pero sin encharcar.

    Ten paciencia, los coleos suelen ser campeones de resistencia ;)
     
  3. Angief

    Angief Fe y amor!!!

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Tinaquillo, Cojedes, Venezuela
    Re: ¿Se muere mi Cóleo?

    Gracias Angela, he estado muy preocupada...:cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas: :cabezadas:
     
  4. Re: ¿Se muere mi Cóleo?

    Me parece que no está en el lugar adecuado, y veo la tierra muyyy seca..En estos casos de tranplante el sol es lo peor ..al principio.

    Seguramente lo sacarás adelante, pero si ves que empeora lo mejor será hacer esquejes.:happy: :happy: :happy: saludos y mucha suerte.:5-okey: :5-okey:
     
  5. Angief

    Angief Fe y amor!!!

    Mensajes:
    373
    Ubicación:
    Tinaquillo, Cojedes, Venezuela
    Re: ¿Se muere mi Cóleo?

    Lo tengo en un lugar muy sombreado del patio y le puse suficiente agua pero por si las moscas, ya pensé en eso de los esquejes y saque dos. Mujer prevenida vale por seis, jejejejejejejeje!!!:eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: :eyey: