288. Attagenus, puede que trifasciatus (ID: ascuruxas) El Pardo, 02/05/2015 289. Labidostomis lusitanica (ID: Wageninger) El Pardo, 02/05/2015
Wagen, Me he puesto a mirar y se me ocurren varias alternativas. Mira por ej. la primera foto de delicatus que viene en BV. Tiene un cf pero es inquietante el parecido que tiene con la tuya. Está complicado así que decide tú Aiden, Comparto lo dicho por los compañeros. Todas pero, para mí, el primero de los cicindelidae está que se sale. Saludos a los tres (se me pasó skullvk en el anterior mensaje).
Era un disparo a ciegas. Este tipo tengo todos con "sp." y así lo mantendré entonces. Es un bummer, pero es lo que hay. ¡Graciasss! :Thumbsup: :Thumbsup: :Thumbsup: PD Todos los demás del género los mantengo con cf.
Una mariquita color naranja y con once manchas. Podría ser una Epilachna argus 290-Epilachna argus id. por ascuruxas
Bernardo, Efectivamente, es esa. Pero tiene 12 puntos (6 en cada élitro), lo que ocurre es que los dos que están detrás del escutelo están unidos. Un saludo.
Aiden ese gorgojito de los lirios de rio es uno de los que siempre fotografió con el móvil a la espera de que un día de estos me quede una foto decente jeje, y el Cybister me da una envidia que ni te cuento, si te pitaban los oídos hace un momento era yo llamándote de todo dios que ritmo llevamos hoy de comentarios no da tiempo a nada
Otros dos más. 292. Capnodis tenebrionis (ID: Juanyo) El Pardo, 02/05/2015 293. Oxythyrea funesta (Conf: vega) El Pardo, 02/05/2015