Me chivan que quizá se trate de un coleóptero. Alguna opción de identificarlo? _7070232 350 Mediimorda sp ( Isidro )
Muchas gracias bern.12, me resultaba difícil incluso saber donde preguntar. De hecho, inicialmente lo posteé en hymenópteros :O_o:
No te preocupa Hay tantas cosas complicadas en la naturaleza. Lo bueno es cuando encuentras lo que no sabes. Amistades
Bern, ¿¿Estás seguro de Variimorda villosa?? Yo tengo estos bichos como Mediimorda bipunctata. ¡Saludos!
Y tienes razon Andre. Sabes mas que yo. Buena cosa de tenerte en este foro. Estaba buscando por la pagina de aramel, y habia una foto de Mediimorda bipunctata con aquella banda linea oscura detras de la cabeza. No la vi. Perdoname saltamon. Que suerte de tener Andre. Amistades
Jo, Bern, no es para tanto. Es la única especie que (re)conozco. En esta época es el bicho más corriente, sobre todo en las pocas flores que quedan. Les gustan mucho las Daucus. ¡¡Saludos y gracias por tu amabilidad!!
Saltamon, ¿no hay más fotos? podría ser Anogcodes seladononius, pero no descarto alguna Chrysanthia. 350 es Mediimorda SP. Sólamente sp. Imposible del todo identificar la especie por foto.
La modestia tambien es una calidad importante, asi que eres sabio y modesta. No contesta mas, sino te encuentro una tercera. Amistades
Ah ! Y nosotros que creiamos tener la especie. Pobre saltamon, vendra dificil. Amistades a todos (y todas)
Tengo un par más. Lamentablemente de muy mala calidad. Se aprecia algo de la boca en una y del abdomen en otra ... a ver si sacais algo en claro. También pongo la de color negro que rondaba las mismas plantas _7070233 _7070229 _7070237 El hymenóptero ese va de regalo xD
s/n ¿Es el mismo, no? El himenóptero de regalo parece un Hylaeus... pero recuerda que no se ve nada de nada. bv
Voy a ver si encuentro algo que se parece, pero es mas complicado para mi que Mariposas diurnas. Amistades