Dasytes sp fotografiado hoy mismo ¿Se puede saber la especie? 495 Tentyria sp de ayer, misma pregunta que el anterior. 496 Percus cf guiraoi mirando las distribuciones, pero ni idea de criterios morfológicos. Lo veo más grande que el patruelis, que tengo más visto. 497 Percus guiaroi Lachnaia cf pubescens,... no sé dónde hay que fijarse para diferenciar especies de este género. 498 ¿Estos qué son? 499 500
No creo que se pueda llegar a mucho con esta calidad, pero yo por si acaso lo intento. 501. 04/08/2015, Valle de Ancares
Por cierto, he confirmado que mi Percus de la 497 sólo puede ser guiaroi, de acuerdo con la distribución de las especies del género. http://www.entomologicafennica.org/Volume17/EF_17_3/02Bruckner.pdf
502 Chrysolina bankii Cómodamente en un marrubio (Ballota hirsuta), hasta que se ha dejado caer haciéndose el muerto
A ver si me podéis ayudar con este carabidae, que no hay manera de encontrarlo... 503. Licinus punctatulus. Id. Tuck Sanders.
Hola Artu1985 503 pienso que es de la familia Tenebrionidae, pero no consigo encontrar la especie. Espero que alguien te la dira. Saludos