Cóleos: ¿cómo multiplicar el Cóleo?

Tema en 'Cóleo' comenzado por (No registrado), 5/10/03.

  1. Hola,

    Quisiera saber cómo puedo multiplicar mis coleos , temgo tres que ya están grandes, (Bueno no tan grandes), pero sí están mas o menos, y quiero tener otra, me podrían explicar paso por paso como lo puedo lograr????.

    Gracias...
     
  2. amiplim

    amiplim

    Mensajes:
    19
    Hombre, yo tengo un cóleo y lo reproduzco por esqueje. Aunque no sé si hay varias variedades y se reproducirán de distintas maneras. Yo el que tengo tiene las hojas rosas y verdes.
     
  3. Agatha

    Agatha

    Mensajes:
    530
    Ubicación:
    Madrid, Rivas
    Hola Cindy, prueba a meter los esquejes en agua. Suelen salir raíces pronto.

    Un saludo,
     
  4. llusi

    llusi

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    mediterraneo
    pues yo, después de pensar que el mío se estaba muriendo (hay un mensaje por ahí), corté un par de ramas y las puse en tierra, procurando que esté húmeda, no sé si saldrá nada, pero no se han marchitado. Hace unos 10 días, ya veremos.
     
  5. Salman

    Salman

    Mensajes:
    116
    Pues si llevan 10 dias pinchadas y no se han marchitado, yo creo que iran adelante.

    Hace como 2 semanas que hice lo mismo, 3 estaban mustias al dia siguiente, el resto estan bien.
     
  6. llusi

    llusi

    Mensajes:
    85
    Ubicación:
    mediterraneo
    Qué bonitas tus plantas Salvador !!, y muy guapo el hivernadero.
     
  7. ¿alguien tiene árboles con hojas rosas?

    ¿alguien me puede decir qué árboles tienen hojas rosadas y donde encontrarlos?gracias
     
  8. quisiera diferenciar la hierva buena dl toronjil :icon_biggrin: :icon_biggrin: