Re: Sembramos coleos? Mirosman, que envidia! Los mios no ha pasado de plántulas. Los has tenido al sol directo en exterior desde el principio?
Re: Sembramos coleos? Desde que los sembre whistler los he tenido a pleno sol, aunque cuando eran cotiledones los tapaba con un cristal por la noche. Actualmente casi que se los ve crecer dia a dia, de todas maneras creo que el merito es del clima mediterraneo que es muy benigno y yo solo los riego con normaliad. Creo que ahora en primavera los tuyos tambien creceran y atraparan a los mios. Saludos
Re: Sembramos coleos? Pues a mi no me ha nacido ni una semilla, es que en mi patio no da el sol aun y no se si sera por eso
Re: Sembramos coleos? Puede ser Issabella, yo a los mío ya los estoy poniendo al solecito que entra en mi patio un ratito solo por las mañanas y ya se le están notando. Les salen sus segundas hojitas.... Oinshhhh no me lo puedo creer
Re: Sembramos coleos? Hola! Tengo una pregunta: ¿¿Es normal que se le caigan los cotiledones tan pronto?? , hoy se le cayeron a una a la que le estan saliendo las 2as hojas... Respondedme porfavor,y contadme a los que tengan coleos como los mios si siguen teniendo los cotiledones, que alomejor estoy haciendo algo mal... Un saludo!
Re: Sembramos coleos? Tranquilo que es normal que pierda los cotiledones, ya tienes 4 hojas verdaderas
Re: Sembramos coleos? Blanca Rosa, qué bien te están creciendo! Parece mentira con todo lo que te tardaron en salir. Enhorabuena!
Re: Sembramos coleos? Desde finales de enero que estoy liá , y después que los di por muertos y me salieron debado de otra maceta estoy radiante pero los que siguen en semillero aún les están costando.... a ellos ... y .. a mí Muchas veces pienso que son vagos porque los tengo mal acostumbrados con tantos mimos.
Re: Sembramos coleos? Nada! Los sembré una vez y no salieron, lo intente otra vez y volvi a cansar de esperar... y a la tercera fui al invernadero y mirar que encontre: Ahora a cuidarlos y espero que esto se me de mejor...
Re: Sembramos coleos? Por dios mirosman!! Estan enormes, perfectos, preciosos... no tengo adjetivos... Tenia pensado subir unas fotos de los mios, pero ya no estoy muy seguro de si hacerlo, porque al lado de los de mirosman creo que dan incluso pena. Por cierto me uno a la pregunta de evapatry, porque ademas de enormes, que sera todo gracias a tus cuidados(ya nos contaras tu secreto), tienes una variedad de colorido enorme, no como yo, que solo tengo de dos clases... Enfin, mañana subire las fotitos ... a ver que os parecen.. Un saludo!!
Re: Sembramos coleos? Hola!! aqui dejo las fotos de mis coleos! Los mas peques: El que me salio tan raro, cada vez se hace mas extraño: Y mi preferido: ¿Que os parecen? Un saludo!