Re: COLEO Gracias Atram, hoy ha amanecido con las hojas bastante lacias así que me temo que ya no hay mucho qué hacer. De todas formas estoy de acuerdo contigo así que lo he plantado, a ver si hay suerte y reacciona. Un saludo,
Re: COLEO bueeeeeeeeeeeeeeeno, pues nada, que el esqueje que habia plantado directamente en tierra finalmente se ha puesto pocho, así que lo he sacado y tenía el final del tallo como podridito... no sé muy bien por qué... ahora se lo he cortado y aunque diminuto, esta en agua a ver como va. Oye, Lur y Ginko... que os han dao?? A ver si en vez de estar aquí deberíais estar en un foro literario... "Camino de rosas, camino de flores... camí no me pillas, camí no me jXdXs..."
Re: COLEO sandym,pinzar significa partir la punta del coleo por el brote,como si pellizcaras.eso hace que intente nuevos brotes.es lo mismo que se hace con,por ejemplo,los tomateros. te recomiendo pinces tambien las florecillas,porque aparte de no ser gran cosa,agotan demasiado al mato,y se te puede envejecer el cleo prematuramente.
Re: COLEO Juanvi, sólo estábamos intercambiando algunos versos, tampoco hace falta ponerse romántico...
Re: COLEO Será por tus poemas ... ¡¡¡Uyyy qué pena !!! ¿ Podridito? , y tu me lo preguntas...poesía eres tu. Camino de rosas... no creo camino de flores... lo dudo. A que lo pillas y lo jXdXs... Si es así cojonudo!
Re: COLEO Hola, pues estando todavía en agua se le empezaron a poner las hojas lacias, después lo planté y de momento seguía igual pero ayer por la mañana estaba más tiesecillo. A lo largo del día se volvió a poner lacio, posiblemente por el calor, pero creo que ya no tanto. Ayer le corté la hoja más grande, de las cuatro que tiene, y esta mañana parece que estaba bastante mejor. A ver qué hace hoy, todavía hay esperanza.
Re: COLEO Muchas gracias a todos por vuestros buenos deseos, y contaros que están haciendo su efecto porque mi cóleo tiene bastante buen aspecto, ya no tiene las hojas pochas. Parece que le ha ido bien que le cortara la hoja grandota y que con las tres que le quedan está mejor.