Hola a todos ^^, hoy mismo acabo de pasar a tierra unas semillas de coleus que germine en agua ya que en la tierra nunca me salían,acabo de pulverizarlas y tengo una importante duda: ¿Cada cuanto tiempo tengo que pulverizarlas? Un forero me dijo que a las coleus germinadas eran mas o menos 3-4 días pero para quedarme con mas seguridad hos lo pregunto.Aquí dejo unas fotos , gracias a todos como siempre por vuestra gran ayuda:
Re: Ayuda con la pulverización en semillas!! Que alguien me ayude plss , hasta ahora las suelo pulverizar todos los dias un poco porque por las mañanas las saco al sol y se seca el sustrato y no se si lo estoy haciendo bien .
Re: Ayuda con la pulverización en semillas!! Hola! No sé cómo ayudarte, pero puedes buscar algún tema sobre semilleros en el subforo de Anuales y perennes, allí al menos hace tiempo había algunos temas interesantes sobre esto. Besos
Re: Ayuda con la pulverización en semillas!! Me has leido la mente , era lo que iba a hacer ahora mismo, muchas gracias, espero que sigais ayudandome cuando me haga falta ^^.