Colgar las orquideas en panel W que se usa en construcción

Tema en 'Cultivo de orquídeas' comenzado por jesusrp, 15/4/13.

  1. Quizás muchos conozcan el panel W que se usa en la construcción.http://www.panelw.com/espanol/productos_muro_y_losa3.html
    Bueno, pues se me ocurrió quitarle el unicel, pintarlo y colgarlo en mi terraza, así tengo a todas las orquideas que están en troncos juntas y organizadas. Tambien tiene la ventaja de que al haber un espacio entre sus caras deja pasar el aire por lo que la ventilación es muy buena.

    [​IMG]

    Saludos y escucho opiniones.
     
  2. leo_v

    leo_v Zygostates alleniana

    Mensajes:
    2.997
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Re: Algo sencillo para colgar las orquideas

    Hola Jesus! Por estos lares viene la malla sima, es un tejido cuadrangular de alambre. Hay de varias medidas (5, 10,…cm de lado) y debe ser más barata que la que mencionas porque no es tridimensional ni tiene el aislante.:5-okey:

    La idea en si es muy buena y cómoda, ya la he visto en varios lados por ende debe funcionar bien

    Saludos!
     
  3. Re: Algo sencillo para colgar las orquideas

    Gracias Leo por tu comentario, la verdad el pedazo de panel w lo obtuve de una obra de la cual era desperdicio, así que fue gratis. Conozco una malla de refuerzo con las medidas que especificas pero al no ser tridimensional tal vez no tenga tan buena circulación de aire. En fin hay que probar a ver que tal los resultados.
    Saludos.