Collar: ¿Cuánto valen el collar escalibur y las pipetas?

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por xannita, 22/4/10.

  1. Hola, la veterinaria me ha dicho que ya puedo ponerle el collar excalibur y las pipetas antigarrapatas a Trufa. El domingo quiero llevármela a una excursión por el monte. Si se lo compro todo mañana y se lo pongo, le hace efecto inmediato o tarda unos días? Esto se me ha olvidado preguntárselo. Y otra cosa, cuanto valen tanto el collar como las pipetas? es para hacerme una idea si voy a comprarlo mañana.

    Por cierto hoy le han puesto la tercera y última vacuna y todo ha ido sobre ruedas:smile: Como antes la he llevado a correr un poco, ahora la pobre está muerta de cansancio :13mellado:
     
  2. Arilla

    Arilla

    Mensajes:
    586
    Re: Una pregunta

    Hola Xanni! :smile:

    No te preocupes que para el domingop ya tienes protegida a la perra, es más, hasta me parece un poco excesivo collar + pipetas...
    El escalibor no lo he probado nunca, soy asidua del Preventic ya que tiene una eficacia asombrosa aunque eso sí, los primeros días huele bastante.

    ¿Alguien nos podría contar qué tal le ha ido con el escalibor?

    Xanni que os lo paséis muy bien, yo a la mía la estoy enseñando a ir en la bici, claro que es tan inquieta que tendré que sujetarla de alguna manera para evitar que salte.
     
  3. Re: Una pregunta

    Hola Arilla, pues muchisimas gracias por tu información, y suerte con lo de la bici :5-okey:
     
  4. Sonia31

    Sonia31

    Mensajes:
    79
    Ubicación:
    Valladolid
    Re: Una pregunta

    Yo compro excalibor todos los años y muy bien, ni pulgas ni garrapatas. y pasan bastante tiempo fuera, lo malo es el precio veintipico cada uno. Yo los compro en una tienda de ebay que son mas economicos, compro de dos en dos.
     
  5. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Una pregunta

    Xannita,

    el mejor remedio contra la LESHMANIA es el escalibor , pero puede ser inefectivo contra pulgas y garrapatas

    El Scalibor (pequeño) cuesta unos 21,00€
     
  6. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Una pregunta

    Mis dos perros llevan todos los años el Scalibor y jamás han tenido ninguna garrapata ni tampoco pulgas. Les hago, además, anualmente la prueba de la leishmania y siempre han dado negativo. En Verdecora los compor a 20 €, tanto el de 65 cm. como el de 40 cm.
     
  7. Re: Una pregunta

    20€ si proteje contra lso mosquitos eso de la leismania pulgas y garraparas es un superpecio!!! las pipetas de los gatos (pulgas y garrapatas) cuestan unos 10€ cada una y hay que ponerles una al mes durante los meses de buen tiempo... de los 30 o 40€ no bajas.
     
  8. Re: Una pregunta

    Quisiera que vendieran el collar Excalibur aca, a cada rato tengo invasion de garrapatas, con todo y que Chyna se pone su pipeta cada mes y ademas toma unas pastillas llamadas ENDECTOCIDA, hace como 2 dias tuve que fumigar yo misma el patio y aun no se si me resulto. Alguien podria ponerme el sitio de internet del collar para ver que compuesto trae a ver si consigo uno similar aca.
     
  9. Re: Una pregunta

    Pues mirad, os digo, ya lo he comprado, y entre el collar y las pipetas....63 euros!!! :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: como se pasan!!!!
     
  10. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Una pregunta

    Hola

    Yo el Scalibor se lo puse a Kira y se lo tuve que quitar en unas horas porque estaba muy rara ... incluso la tuve que bañar .... no sé si sería alergia o que es muy ñoña y el olor la molestaba ... pero lo pasó mal. Así es que uso frontline y listo. Pero coger, ha cogido garrapatas (una vez le quité 50 de una tacada ... :sorprendido: . Eso si, la mayoría no se le llegan a enganchar o bien me las encuentro muertas).


    YA sé que soy muy rácana ... pero cuando usaba collares, compraba uno de talla grande y lo cortaba por la mitad y tenía para dos veces para mi perra pequeña ...
    :smile:


    Saludos
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Re: Una pregunta

    Kira, eso no es ser rácana, es ser racional. Pura lógica. Alejo reacciona igualque la Kiri, pero sólo es el primer día. Supongo que, cuando el collar se activa, sus "emanaciones" se van extendiendo por el cuerpo del perro y algunos pueden ser más susceptible a ello que otros. A fin de cuentas, son compuestos químicos.

    Joannag, es fácil adquirirlo on line, aunque no sé si llegará hasta Panamá, pero seguro que usando google encuentras opciones. He encontrado una web donde venden el de 48 cm. a 13,95 €:

    http://www.medicanimal.com/additem/...65DCCCC4553EAC3B968EF7F51F.jvm1?addedtocart=Y
     
  12. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Una pregunta

    el problema es que cuándo lo abres tiene una caducidad de 6 meses, no?¿':icon_rolleyes:
     
  13. Re: Una pregunta

    Hola! Eskibias comprarlo por internet capaz y me sale super caro.
    Ya hice la conversion y sale a 18.61$ el collar solamente, con el envio puede que sean de 22 a 25$ aunque viendolo friamente el collar sirve para 6 meses y las pipetas de Chyna la más barata me sale en 6.50$ por mes, lo que hace un costo total de 39$ y si el collar fuera realmente efectivo me representaria un ahorro.

    Lo que no entiendo es como a uds. les funciona el Frontline, el compuesto del Frontline es Fipronil, Frontline es solo la marca, yo le compro a Chyna las pipetas con Fipronil ya sea de Fronline (12$), Fipronex (7$) o Pulgakill (6.50$) y aun asi tenemos invasion de garrapatas. Le compre un collar que dura 5 meses, pense que funcionaria pues es un compuesto diferente N-metil carbamato de 2-isopropoxifenilo (Propoxur) dice que no se combine con otros productos para garras y pulgas, pero ante la invasion que tengo no me ha quedado otra que probar.
     
  14. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Una pregunta

    Hola

    Si, eso dice el fabricante ... seguramente por si a alguien se le ocurre hacer lo que yo hacía y así venden menos collares ...
    Si lo abres, sacas la mitad y vuelves a meterlo en la bolsa yl o cierras bien, guardándolo en un sitio adecuado (ni muchoa calor, frío o humedad) pues no veo porqué se va a estropear ...



    Puede ser, porque encima mi Kira es bastante ñoña ... el caso es que en unas horas estaba histérica .... y se lo tuve que quitar. Quizás si hubiese aguantado un poco o bien lo hubiese sacado de la bolsa y dejarlos unos días al aire ... pero no pude.

    Por otro lado, mi perra, a poco largo que tenga el pelo, si lleva collar constantemente, se le hacen nudos ... es lo que tiene ser un peluche tan mono ... :smile:


    Saludos
     
  15. Illy

    Illy

    Mensajes:
    8.787
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Re: Una pregunta


    AIS!!!! que lista es mi kira!!! :smile: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :55burla: :beso: :beso: :beso:

    El basurillas es alércico a todos estos productos, scalibors, Frontline, advantix, lo que sea...en collar, pipetas, sprays......se pone rosa como un cerdito!! :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: