Collar: ¿Le pondrías a tu amado perro este collar?

Tema en 'Cuidar un perro' comenzado por Fa Mai, 1/1/08.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Le pondrias a tu amado perro este collar???

    si que es un programa gracioso si...
     
  2. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Le pondrias a tu amado perro este collar???

    Lo conozco, tanto el clicker como el condicionamiento positivo y de hecho lo aplico. De hecho a Paulov me lo tuve que estudiar y la aplicación del conductismo en la educación infantil (para mí nefasta), me sigo quedando con Piaget dentro de un órden.

    Lo que sí me ha quedado claro con el libro que he leido es el gran error que cometemos los humanos con nuestras mascotas. Amor y cariño todo el del mundo, como yo le doy a mis perros, pero sabiendo en qué momento darlo.
    La historia de que el perro es el rey de la casa, es en muchos casos y desgraciadamente real como la vida misma ya que tiene dominancia sobre todos los miembros de la casa y campan por sus respetos.
    De todo hay en la viña del señor;)
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Le pondrias a tu amado perro este collar???

    muy deacuerdo...lamentablemente tendemos a humanizar a nuestros animales y luego....nos llevamos las manos a la cabeza...y para colma hay mucho destroza perros suelto que se hace llamar adiestrador...en fin....
     
  4. patricia de buss

    patricia de buss

    Mensajes:
    231
    Ubicación:
    Planeta Tierra.
    Re: Le pondrias a tu amado perro este collar???

    Hola Valiant!!!

    que`clase de perro tienes que lo puedes levantar??

    Nosotros tuvimos una Rottweiler y ya con 5 meses...:meparto: :meparto: bueno, todavìa no sè como bajar las figuritas.

    Patricia.
     
  5. Re: Le pondrias a tu amado perro este collar???

    Yo le pondria ese collar al qué lo inventó :twisted: qué seguro lo necesita, por Dios, después nos quejamos cuando los pobres perros se vuelven tan agresivos, es una tortura, para el pobre animal.


    119216
     
  6. impu

    impu

    Mensajes:
    5
    Ubicación:
    canarias
    Re: Le pondrias a tu amado perro este collar???

    Hola a todos.Soy una grandisima amante de los animales y creo que el "encantador de perros" tiene razon. Lo que me preocupa realmente no es un collar de castigo utilizado por alguien responsable, me preocupa mas , y no se si se han fijado en las fotos es que alguien ponga a su pobre perro un vestido de novia como el que anuncian.
    un saludo
     
  7. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Le pondrias a tu amado perro este collar???

    Mi perro tiene un collar puesto como el que ha subido kira y en ningún momento considero yo que sea malo, entonces los caballos que les ponen el bocado y cuando estiran se paran en seco porque les pilla la lengua o el arete que les ponen a los cerdos de campo para que no escaven la tierra o a los burros, que les traban las patas delanteras para que den pasitos pequeños y los perros de la nieve que les ponen unos arneses para que estiren del trineo y van tope de cargados, todo es saber utilizar las cosas,este es mi perro y no le veo cara de estar castigándole.Es el jefe de la casa y jamas le pondría algo que le hiciera daño.
    [​IMG]
     
  8. Adelina Fassi

    Adelina Fassi Amante de las plantis

    Mensajes:
    138
    Re: Le pondrias a tu amado perro este collar???

    Yo a mi perro jamás le pondría ese collar...jamás!

    A mi esposo sí...puede ser...
     
  9. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Le pondrias a tu amado perro este collar???

    Este hilo es como un deja vu.
     
  10. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Le pondrias a tu amado perro este collar???

    jajaja...ya te digo
     
  11. pilar carro

    pilar carro

    Mensajes:
    1.311
    Ubicación:
    a Coruña
    Re: Le pondrias a tu amado perro este collar???

    Yo a las mías tampoco se los pondría, creo que hay otros métodos para que nos obedezcan.
     
  12. Kira

    Kira

    Mensajes:
    14.337
    Ubicación:
    Sierra de Madrid
    Re: Le pondrias a tu amado perro este collar???

    Ay, Laika, por Dios, qué cara de sufrimiento tiene tu perro ...


    :11risotada:


    Saludos
     
  13. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Le pondrias a tu amado perro este collar???

    Completamente de acuerdo contigo Kira, el perro está con una cara de maltrato supino que ni te cuento.

    Pero por qué juzgamos cosas que ni sabemos, ni conocemos ni na de ná.
    Que el collar no tiene unos pinchos afilados que se clavan en el cuello del perro, por favor, seamos serios.

    Estamos hablando de un buen uso de un collar cuando se necesita, no de una tortura china.
    Más tortura me parece casar a dos perros que se conocieron en el parque, con su guateque, su tarta nupcial.
    Más tortura me parece no saber poner freno a tu perro, pero quererlo muuuuucho, muchiiiiiisimo y sacarlo al dia una vez diez minutos para que mee y cague fuera

    Más tortura me parece pensar que el perro es un humanoide bebe y se le hable como si fuera gilipollas.
    Más tortura me parece que le demos la comida gratis, sin ni siquiera hacerlo sentar para que se la gane cuando en la naturaleza la comida se la ganan siempre.

    Y más tortura me parece olvidarnos de que son perros y no bebés y sin embargo haya tanta gente que los trate equivocadamente como tales.
     
  14. LAYKA

    LAYKA

    Mensajes:
    835
    Ubicación:
    Tarragona,Barcelona
    Re: Le pondrias a tu amado perro este collar???

    Tu crees que tiene cara de sufrimiento ?
     
  15. moscosqui

    moscosqui

    Mensajes:
    4.755
    Ubicación:
    Consell Mallorca
    Re: Le pondrias a tu amado perro este collar???

    Layka, Kira está siendo irónica, igual que lo he sido yo. A tu perro se le ve perfectamente contento.