Colombianos amantes de las plantas suculentas

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por anamaria u, 13/8/14.

1. alejandro castro

alejandro castro busco plantas medicinales en cali colombia

oye pues ami me ha funcionado esto tomo un aji o chile como le llaman en otros paises de los rojitos y lo licuas co agua y le echas una vez a la semana y ellas se van para mi el gran problema son los cienpies y los chinches aunque ya los estoy erradicando no se si quizas la plaga de cochinilla se debe a que de pronto echas un fertilizante un aono rico en ciertas cosas que los atrae

2. les comparto este Kalanchoe, que florece y se ve muy lindo.

3. Que bello el Kalanchoe , me gusto mucho el color de las flores:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:, felicidades:Thumbsup::Thumbsup:

4. yanethrc

yanethrc

No uso fertilizante, yo creo que mas bien he traído cactus de una plaza muy conocida aquí que se caracteriza por traer cochinillas incorporadas en las materas.:11risotada:...gracias por tu consejo haré lo del ají!!

5. yanethrc

yanethrc

:ojoscorazon::ojoscorazon: que florecido !! es Kalanchoe fedtschenkoi cierto?

6. Yo admirando todas vuestras plantitas y esperando que pasen las lluvias para hacer reingeniería con mis cactus y sucus. He tenido bajas en los cactus, algunos de los más pequeños se murieron, pero los demás siguen creciendo, esó sí, flores pocas.
    Saludos a tod@s

7. La que sabe de nombres eres tu,:smile: yo no se cual será.

8. yanethrc

yanethrc

:11risotada::11risotada: si es ese!!

9. Para tod@s l@s amig@s del foro:

10. yanethrc

yanethrc

Gracias Anita igualmente para ti que pases una feliz navidad y un año prospero lleno de amor, salud y mucha abundancia!!! Igualmente para las demás personas que nos acompañan y que participan en este foro, que estén muy contentos por estas fechas y que el año que viene sea de muchos éxitos y bendiciones!!

11. yanethrc

yanethrc

Dejo f

12. Felicidades todos@ que se la pasen muy bien en éstas fiestas y que el año por venir sea de mucha properidad ,pero sobre todo mucha salud que con salud todo lo demás se logra:eyey::eyey::Thumbsup:

13. Que envidia Yaneth, no se que pasa pero mi planta de Lithops grande, no floreció este año.

14. [​IMG]

Felicidades y que el 2015 llegue cargado de flores para tod@s.

15. yanethrc

yanethrc

Up!!!

Espero todos hayan pasado de maravilla!!! :beso::beso::beso::beso: para todos!!