Colombianos amantes de las plantas suculentas

Tema en 'Cultivo o cuidados de suculentas' comenzado por anamaria u, 13/8/14.

1. Qué bonitas todas vuestras compras:ojoscorazon::ojoscorazon:
    Adicto, qué pronto te floreció tu crassula, yo también tengo una igual, muy linda que me regaló Yaneth, aún no ha florecido pero ya veo cómo será:Geek:

Tengo ésta sucu que se llenó de cochinilla y la pudimos casi erradicar. Supongo que como mecanismo de supervivencia se vino con esta floración
    (se me perdió el nombre:O_o:smile:

2. Si no estoy mal es una bella y floreciente Kalanchoe gastonnis-bonnieri.Yo tengo varías aquí en Bogotá y he tratado a ponerlas en interior,exterior,en todos lados y ni hojas echan :cry: ¡ya querría yo que me echaran flores!

3. Dejo foto de estas Euphorbias,ya llevaban un par de años sin mostrar señas de crecer y al fin:
    Comenzo a retoñar la Euphorbia milli,ya se estaba secando la punta.
    Se comenzó a alargar la Euphorbia trigona,la parte después del estrechamiento es desde donde ha comenzado a crecer.

4. Que plantas y que adquisiciones tan bonitas!
    Hoy por fin....tengo dos flores:11risotada:

5. yanethrc

yanethrc

que floración :o:o:o:o

6. yanethrc

yanethrc

que pequeñita y ya floreciendo, :ojoscorazon: la mia no florece, aunque ni extraño que lo haga porque con esa formación geométrica me basta. :11risotada:

7. yanethrc

yanethrc

Anita
    , tu clima se parece algo al mio, dime que hiciste para que dieran flores?

me encantan las dos pero la Huernia zebrina se lleva las miradas, parece una Donna :ojoscorazon:

8. yanethrc

yanethrc

Esas Euphorbias si que son resistentes, con un mínimo de atención y responden. Pienso que las deberias dejar en materas individuales. separarlas entre sí, y además dejar sola la Opuntia.

9. yanethrc

yanethrc

Nuevamente florece la Lewisia cotyledon
    un ramito muy lindo

10. Yaneth, dame el Id de ambas, por favor, lo que hice fue ponerlas donde les de todo el sol de la mañana hasta el medio día, pero como de diez plantas, solo florecieron estas dos.

11. La flor de tu Lewisia cotyledon está hermosa!:ojoscorazon:
    Me podrías decir que hacer para que el Tacitus bellus florezca?

12. Seguiré tu consejo.Gracias.

13. Que flor tan bella :ojoscorazon:

14. yanethrc

yanethrc

Anita choques de frio y calor, mucho calor en el día, no sol directo y en las noches frio!! y verás que se activa.

15. yanethrc

yanethrc

1. Orbea speciosa
    2. Huernia zebrina