Quería comentarles que cuando vivía en Medellín tenía una Shlumbergera y casi nunca florecía, aquí se llena de flores, yo creo que son de clima frío y que en clima medio y caliente es mas difícil que florezcan
Anamaría, es nativa de Panamá y Colombia y se da según Wikipedia de los 0 a los 500 msnm. En Cali estamos a casi 1.000. Si quieres corto algunas ramitas y te las llevo.
Que linduras Yaneth. Tambien tines hoyas? Divinas las fucsias Anamaria y Xara deben estar ocupadisimas:Unsure:, pero que cuenten
Hola Zuly, si tengo Varias Gracias Xara que un día que vino a Bogotá me trajo 8 especies diferentes, solo que perdí la Hoya pubicalyx , y me dolió tanto porque me encanta ese color Espero que me florezcan muy pronto así como lo hace la Hoya carnosa.
Zuli, si tienes un rato pásate por el hilo de platycerium http://foro.infojardin.com/threads/platycerium.167/page-105. Pasé unos días increíbles con Anamaría y Julián. Su casa y la finca son una sucursal del paraíso ¿verdad? Yaneth ¿se te perdió la pubycalix pink silver? si es esa, cuando vaya a Bogotá te llevo un tallo enraizado. Abrazos
Gracias!!!! Si es esa; la verdad no sé porqué la perdí, la traté a todas por igual. En cambio las demás van muy bien.