yanethrc que hermosas las fucsias están preciosas Quiero agradecerle infinitamente a Paloma por su amabilidad les cuento que me envió unos bebes de hoyas y unas semillitas También les cuento que estuve en el Jardìn botànico de Medellìn y conocí un árbol del que me enamoré un ARIZÁ, Palo cruz o Rosa de monte un árbol fantástico principalmente por sus flores, estas crecen en el tronco, me traje unas semillas
Hola Fabiana, yo tengo un árbol de la cruz pero en matera grande, con lo cual no sé si me llegará a florecer. Hoy precisamente estaba pensando sembrarlo detrás de mi casa. A mí me encanta, las flores son espectaculares y la forma del árbol muy bonita también. Lo curioso es que cuando cortas una rama, en el corte siempre aparece una cruz dondequiera que lo hagas.
Me encanta ese árbol Brownea ariza benth en Santander lo conocemos como "Arizao" y las flores son medicinales.
Este mundo vegetal es una maravilla. Cada que abro este hilo hay algo nuevo y realmente fantástico. Esa flor de ese árbol no le conocía . Que belleza. Gracias Fabiana. Xara ya estuve por los Platiceros.. Gracias .....increíble ese otro mundo. Que bueno que disfrutaste tu encuentro con Anamaria y como se enriqueció esa experiencia con los Platiceros.
Hola Tod@s, tuve la maravillosa visita de Xara, la pasamos fenomenal! Les comparto las flores de mis Hipeastrum que por fin, logré que crecieran algunas ganándole la pelea a las babosas que no las dejan en paz. Gloxinia
Anamaría, qué belleza de hippes y la gloxinia es un espectáculo Como bien dice Ana, lo pasamos muy bien. Estoy superagradecida con ella y con Julián su encantador esposo, viven en un lugar de ensueño, todo paz y tranquilidad y con el gran mérito de que todo ha sido hecho por ellos mismos. Todas sus plantas son hermosas, orquídeas, suculentas, cactus, platyceros y otras muchas, así como el cultivo de hortensias que es una preciosidad.
Gracias Xara, yo también estoy muy agradecida por haber tenido la visita de Xara y por la cantidad de regalos que me trajo, varias plantas de las que me gustan y su deliciosa mermelada de jaboticaba.