Colombianos en el foro 2

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por anamaria u, 19/7/14.

1. ¡Qué bonitas, Anamaría!:ojoscorazon: los colores preciosos:beso:

2. Yaneth que lindas tus Adas. Te va a tocar ir organizando hermosos regalos con La Alocasia cuprea si es que te vas a llenar. Cumpleaños y lo que se venga. Están lindas esas hojas.

Anamaria que hermoso color de flores ese Lila y el rosado. Sabes, yo también me quede pensando que si Olga se mudó nuevamente. Si lo hizo una vez antes que el esposo enfermara e iba muy bien con su nuevo jardín, estaba hermoso. Ojalá todo mejore para ella.

Xara suerte con la plantita de Necocli.

3. yanethrc

yanethrc

:11risotada: si que sí!!! para toda ocasión!!

4. Donde anda todo el mundo? Aquí llueve desde ayer, está haciendo mucho frío
    Este lithops lo tengo hace tres años y floreció por primera vez:
    Y esta es mi primera planta de lithops, la tengo hace años y fue regalo e Yaneth, ha dado seis flores y viene con otras dos:

5. yanethrc

yanethrc

Preciosos!!! el de flores amarillas pronto llenará la matera!!!:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: jejejje pronto en cuanto alll tiempo de los Lithops, porque yo pensaba que eran mucho más lentos!!

6. Preciosos Anamaría, me parecen plantas increíbles. Lástima que yo no pude con ellos.

7. NIEBLA100

NIEBLA100

Anamaria que preciosidad :ojoscorazon::ojoscorazon: me encantan los lithops pero hasta ahora no he tenido oportunidad de tener ninguna, igual veo tan complicado su mantenimiento.

8. Me voy de viaje algunas semanas, os mando un abrazo.:abrazote:

9. Feliz viaje Xara, que disfrutes bastante!

10. NIEBLA100

NIEBLA100

Feliz viaje Paloma, que la pases espectacular, un beso:smile::smile:

11. Beatriz77

Beatriz77

Hola, soy nueva por acá, saludos a todos, que rico un foro con sabor de hogar

12. Bienvenida Beatriz, cuéntanos que te gusta cultivar?

13. Ya desde Madrid un abrazo

14. Hola

Por fin un momentico para saludar. Que extraordinarios los lithops . Yo los miro y siento la misma extrañeza que ver estrellas marinas, cuanto hace que no veo una:pensando:. A Anamaria se le da casi todo:beso:.

Beatriz bienvenida. Si te encantan el jardín estás en el lugar adecuado. Yo no soy experta en nada. Soy como una mariposa buscando de que flor enamorarme. Pero aquí casi tod@s tienen mínimo una fortaleza con respecto a una familia de plantas: que las expertas en Cactus, en Orquídeas, en enredaderas, en Adeniums , Platiceros, Hipeastrum, y pare de contar. Hasta de flores silvestres. Esta pasión es un encanto.

Xara que disfrutes. Yo viajo en dos semanas. Estuve algo asustada por las lluvias intensas de la semana pasada hubo deslizamientos en Copacabana. Parece que mi casa sólo un par de goteras. Que bendecidos:eyey:

Una. Abrazo a tod@s :abrazote:

15. Hola les comparto un Streptocarpus híbrido, logrado con un cruce de polinización que hice.