Hola a todos Me gustaría saber si algunos de ustedes conoce en Colombia donde puedo conseguir bulbos de Tulipanes, he buscado por todas partes y no encuentro. Desde ya agradezco cualquier información que puedan brindarme. Saludos!!!
Anamaría qué preciosidad Los esquejes que me diste para Olga L. iban fenomenalmente, no los he regado desde que llegué y poco a poco se han ido cayendo las "palitas" como pudriéndose. Las mejores las he ido resembrando, pero me temo que no van a sobrevivir, estaban divinas y yo tan contenta de entregárselas a Olga bien prendidas LauraPao, yo pienso que es difícil conseguir bulbos aquí, tendrías que comprarlos on-line en el exterior.
Xara, tranquila que te puedo enviar mas, esta es una flor de una planta que me regaló Yaneth y no se el nombre. Y un cactus que me floreció:
LauraPao los tulipanes que han traído a vender en los viveros han sido un fracaso, ellos necesitan el invierno con nieve y bajas temperaturas para florecer y ni poniéndolos en la nevera se logra hacer el forzado de los bulbos.
Anamaria, la planta florecida de la cual desconoce el nombre es una tradescantia, como en la foto no se pueden apreciar bien las hojas, no podría firmar con certeza cual es exactamente.
Hola. Que bonito todo. Yo no había visto antes un Magnolio aquí en Colombia. Esa shlumbergera esta divina. Estoy sin cámara fotográfica no la encontré para traerla. Las fotos están muy regulares . Pero tengo muchas ganas de compartir con ustedes mis encuentros
Se me fue de la emoción La bella floración de esta penca Las primeras Dalias amarillas La primera ave del Paraíso . Sembrada tres años atrás Alguien conoce el comportamiento de las Neomaricas. La planta madre floreció un par de años constantemente y desde hace una año no florece. Sembré un hijo en enero y lo encontré florecido. Se habrá acabado el ciclo de la planta madre? Amarilla floreciendo. Primera floración de esta Bromelia que no conocía. Estanque con peces. Leí en algún lado que en Cali estaban usando ciertos peces en los estanques. Estos peces se comen cuanto animal insecto se pose en el agua. Olvide el nombre de los peces pero uno de los compañeros de este foro me ilustró y así me anime. Está un poco desordenada por el Equisetum. No se sí aguanté si lo corto para que este más pequeño Muchos mangos . Para dar y convidar Esta sencilla que no se su nombre sino el apelativo de Velita. Que por fin la tengo Ipomeas de un azul tan intenso que no logra captar este pobre lente Esta humilde que no para de dar "Besitos" Necesito por favor si alguien sabe una aclaración con las Tigridias Pavonia. Esa flor no es de un día? Estoy asombrada. Se cierra , espera tres cuatro días y vuelve a abrir al amanecer. Hoy abrió por tercera vez. No tan rozagante como la primera vez . Y estos novios que no se como mantenerlos. Se muere la flor y sigue floreciendo ? O se corta ese pedazo? Gracias por la ayuda. Estoy feliz. Proyectos : huerta y aromáticas
alonso, gracias por el nombre chiruza, que cantidad de flores las que tienes,están hermosas los novios, espera que cuando la flor termine, la quitas con la mano desde la base del tallo y la Tigridia, es flor de un día pero siguen abriendo mas en la misma vara y parece que fuera la misma flor Phragmipedium schlimii Lephanthes Draculas Masdevallia strobelii
Que cositas tan lindas son esas Draculas. Y la novedad de hoy es importada de las playas de Necocli donde la encontré: Lirio Araña Anamaria encontré este Kalanchoe atrapado entre un montón de plantas de hoja roja. Creo que ya floreció pues encontré varias espiguitas secas. Como procedo para reproducir la planta. Recuerdo que tu tienes unas bellezas. . Gracias por tu ayuda Ojalá no se vayan patas arriba las imágenes
Todas tus floraciones como siempre divinas, pero me encanto la mona (Dracula sp. ) y no sabía que tenías ese color de Tigridia mmm que interesante!!