Chiruza, el foro las pone así,no te preocupes, el Kalanchoe lo puedes podar y siembras los nuevos esquejes para lograr plantas nuevas.
Chiruza, Anamaría, ¡cómo estais de florecidas! con razón Antioquia es el paraíso de las flores las silvestres me encantan y las orquis de Anamaría ni hablar! Chiruza, en Bogotá hay magnolios en las calles y florecen en esta época como en Europa, pero para mí ha sido todo un acontecimiento que me esté floreciendo en Cali.
Esta caliente por acá. La Niña muy tímida. Pero mejor hace un mes llovió seguido dos días y hubo derrumbes por estos lados. Xara encontré el corazón herido hermoso. Llenito de flores. Al día siguiente de mi llegada lo trozaron las hormigas. Pero ya le están brotando varias hojas. Lo tengo en vigilancia en un balcón. Cada día le peleo una planta a esas :Notworthy: Arrieras. Hoy querian al Guayacan Amarillo que es el más consentido de todos. Que alegría.....caen unas gotas. Que descansen
Chiruza, pobres arrieras, ellas no hacen sino lo que la naturaleza les dicta, pero podrían irse a otros lados y no a nuestras matas de jardín Anamaría, me privan tus stanhopeas, las mías tienen años y son de las que debían florecer en Cali, pero se me resisten. Seguiré teniendo paciencia.
Hola . Divinas esas Stanhopea Muy concentrada en el jardín y sembrando frutales . Vamos a ver como nos va con Chirimoyos y un par de Mameyes Necesito por favor un par de identificaciones. Una señora de la vereda me la regalo Esta orquídea la encontré en la basura en NY al traje en diciembre y para mi enorme sorpresa le salió una vara Floral Si aún es difícil identificar por la falta de flor por favor como la trato:Notworthy:. No tengo experiencia con orquídeas. Una inquietud que le pasa a este Adenium que se le están amarilleando las hojas. Falta agua? Cada cuanto la riego ? Una inquietud más . La Schlumbergera floreció a sus anchas en febrero y marzo. Ahora la encontré con este color de hojas como rojizas eran totalmente verdes. Que puede pasarles. Así las tiene mi hermana siguen las Dalias regalándonos sus colores Esta belleza que me regalaron hace un año también esta floreciendo Cuando hay abundancia hay mucho trabajo. Que viva la naturaleza que tantos dones nos da Que tengan un maravillos fin de semana
Que bueno Zuli, que montón de flores, la orquídea puede que sea un Phalenopsis, hay que ver la flor, al adenium, se les pone las hojas amarillas, es normal.
Zuli, qué alegría debes sentir al encontrar tantas flores Mis adenium también están perdiendo muchas hojas, se amarillean y se caen. Como estuve fuera un tiempo, pensé que no me las habían regado y se estaban secando, pero no, porque hay una echando flores. Me decían en el vivero que la gente compra phalenopsis en lugar de flores cortadas porque en esta orquídea duran mucho y que una vez las pierden las tiran a la basura. Ellas vuelven a florecer como el resto de las orquídeas, pero sabemos que muchas personas son insensibles ante las plantas y no piensan que son seres vivos. Qué bueno que la rescataste y ahora te lo agradece.
Hermosas Anamaría. Estoy tan triste por la muerte de la Titanopsis que me regalaste ¿Podrías tomar una foto de las hojas de la Faucaria y subirla? Logradas las hortensias