Están hermosas Jhonatan, Chiruza, Xara está con el computador malo, me pidió el favor de publicarle la foto de la palma de Madagascar, Pachipodium lamerei.
Que tal todos. Hace un par de semanas estuve en un vivero de orquideas y aproveche para comprar miltoniopsis,catleyas,dendrobiums y han florecido estas: Miltonia Y dendrobium nobile Si alguien tiene orquideas para intercambiar me puede escribir al privado a ver que puedo ofrecer.
Jhonatan, están muy lindas, que bueno que te floreció el dendrobium, porque yo tengo uno enorme pero no me florece
Jhonatan linda la Mitonia anamaria que espectáculo de Begonia y Parodia Está como en adormilamiento este foro. Ya llevamos 4 semanas en NY , entre y apenas se movio en este momento. Bueno conque siga respirando es buena señal . Un abrazo a tod@s.
Muy caido comparado con otros...en fin. Ana maria que buena mano para las begonias a mi hace rato no se me dan
Hola chiruza, ya casi te toca ver el hermoso otoño no? Todos los foros se han ido cayendo porque el Facebook y el whatsapp los han ido acabando pero si queremos que continúen quedando los registros de los mensajes, debemos continuar con los foros, por mi parte haré todo lo posible por mantenerlos.
Jhonatan, en que clima las tienes? les gusta el sol de la mañana, tierra bien abonada, con boñiga seca si se puede, secarse entre riegos y quitarles los tallos viejos después de que florecen, hay que fumigarlas cada diez días para el Oidio, yo uso Saprol.
Holaa, saludos a todos, soy nueva en el foro, desde hace como 3 meses me compre unas planticas para ponerlas en el balcón del apto y todo iba muy bien hasta que aparecieron los pulgones, las moscas y demas, fumigue con insecticida y plaguicida de Confiabonos y me mato los pulgones, pero no he podido con la mosca blanca, alguna recomendación? Gracias!!
Hola Paulis, para la mosca blanca hay insecticidas piretroides buenos como Karate y Decis pero también puedes fumigar con extracto de Neem y jabón de coco que es mas ecológico.