Yaneth que linduras. La Tacca se una de mis frustrations he intentado varias veces con semillas. Definitivamente la próxima es la,planta. Gracias Anamaria por el dato ya quería preguntarte por La Ángela. Ojalá vuelva pronto y llena de defensas. JP también creo que lo has hecho bien. Lo que si puedo decirte con seguridad , es es que esa ipomea en cualquier momento arranca con mucha fuerza.la mía esta agarrada a la columna de un techo y en un abrir y cerrar de ojos llego al techo. Le gusta bastante sol. suerte y como dice GT. Disfrútalo.
Hola compatriotas!!!! me gustan mucho las plantas y específicamente mas las orquídeas, estoy tratando de iniciar un viverito en un terreno de unos familiares por allá en Pichinde.Soy de Cali, y me gustaria conocer vecinos, seria interesante aprender de su experiencia o intereses, seria bacano compartir plantas información etc. Un saludos a todos y los felicito por las imágenes de las plantas tan hermosas que han subido, algunas son increíbles, plantas que me encantaria cuidar. un gusto, chao :Thumbsup:
Angela Tatiana les manda a tod@s muchas saludes, está muy enferma con un virus que la tiró a la cama, esperamos que se reponga pronto, la extrañamos
Bienvenido Esteban. Si hay varios vecinos tuyos y con mucha experiencia. Arranca , impulsa tu proyecto y cuando te surjan dudas las puedes plantear y con seguridad que nuestros expertos en orquídeas te darán luces. . Mucha suerte y muchos éxitos..
Les comparto unas florecitas: Masdevallias: Masdevallia erinacea M. coccinea M ignea Este es un híbrido logrado por mi, en los Streptocarpus.
Anamaria quería preguntarte algo. Nora la amiga que tiene casa en Guarne y conociste, ha estado recibiendo la visita de Alcaravanes. Tiene allí lo que parece una pareja que quizá estén empollando huevos . Tienes experiencia con ellos ?
Bienvenido Esteban y JP93 (Jhon)!! Gracias Zuly y Anita que nos informó sobre Angela que sí que se extraña!! Angelita que te mejores pronto. Eestuve por el campo y tomé varias fotos mañana las pongo Anita preciosas floraciones te cuento que una de las últimas orquídeas que me diste va a florecerte pongo foto cuando abra la flor
Olga!!!!Donde??? Da mucha alegría ver un árbol así de poblado!! nos quitaron el emoticón que brincaba de la dicha Yaneth que lindas todas las fotos. Zuli, aquí también hay varios alcaravanes, no son dañinos y son muy lindos, solo, que defienden su nido, no se les puede invadir su territorio, tienen espuelas en las alas.
Yaneth, tengo una duda, la que tu clasificas como Erythrina corallodendron, la tengo clasificada como Erythrina berteroana y buscando en internet no pude aclararla.
sip estamos en el mismo dilema, no encuentré nada y como exactamente me dijeron en la finca donde tomé la foto que se le decía "Árbol del chocho" entonces me guié por ahi; una lástima que no estuviese florecido porque sería un poco más fácil identificarlo.