Colombianos en el foro 2

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por anamaria u, 19/7/14.

  1. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157

    :o:o:sorprendido::sorprendido::sorprendido::ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon::corazondando::corazondando::corazondando:que belleza!!
     
  2. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Hola Blanca, me alegra que estés por aquí, nosotros también te recordamos :beso:
     
  3. Blanca, qué alegría que hayas vuelto al foro. Se ha sentido muchísimo tu ausencia.:beso::beso:
     
  4. Hola Blanca, que bueno verte por aquí, espero que nos sigas acompañando.
    Para tod@s una feliz navidad.


    [​IMG]
     
  5. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    :beso: Gracias Anita igual para ti y para todos los demas que nos acompañan y participan en este hilo
    [​IMG]
     
  6. Hola a tod@s. Que alegría que Blanca Osorio vuelva a aparecer, ella alimento bastante este foro desde el principio. Ya estoy en estas maravillosas tierras. Ya tengo las nuevas plantas y entre ellas La Tacca. Esta divina . Tengo cámara pero no computador. Mi esposo viene en una semana con el, así que sin fotos hasta que el llegué. Muero de las ganas de mostrarles las novedades y con un par de plantas que deseo enormemente identificar a ver si la Yaneth me puede ayudar. Un abrazo enorme y lleno de deseos de que les llegue a ustedes lo mejor.......ahora y siempre.
     
  7. [​IMG]

    Para todo una muy Feliz Navidad llena de sorpresas con flores y hojas. Abrazos
     
  8. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Claro con gusto en lo que pueda, me alegra que hayas encontrado la Tacca, y ya tenía flores cuando te la vendieron?
     
  9. Felicidades para todas y todos.
    [​IMG]
     
  10. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Buen día para todos!!! yo de momento contarles que ayer recibí mi regalito de Navidad: un cargamento de plantas de parte de Polillas :11risotada::eyey:muchas gracias :beso: después muestro avances. Igual deseo para todos regalos similares :11risotada:
     
  11. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
  12. Yaneth siiiisiiii:eyey: Tiene dos flores. Me dio un regocijo tal:angelpillo:. Ahora quiero preguntar cual sería el sitio adecuado para la Tacca. Sombra, semi sombra o sol. Creo que Xara tiene ya un buen rato con la de ella.La ubique bajo un guayabo y le da el sol de la mañana. La siento seca aunque a diario le doy un poco de agua. Por aquí lleva más de dos semanas sin llover......se nos vino El Niño....un abrazo
     
  13. yanethrc

    yanethrc

    Mensajes:
    7.157
    Me alegra Zuly, mmmm la mía la tengo a la sombra cerca a una ventana le da sol a través de las cortinas por las tardes solo la riego una vez a la semana, pues es que es muy húmedo. Ahora esperemos a Xara a ver que te dice. ¿Y como te fue con las Schlumbergeras?
     
  14. Yaneth las Schlumbergeras fueron todo un desastre en NY. Me traje la mitad de cada una de diferentes colores para acá. Todas llegaron muy bien. Hasta el Amarilys blanco esta floreciendo luego de ese viaje en medio de trapos. Y cuando llegue a Copa veo las Schlumbergeras de mi hermanita llenitos de flores:mrgreen:. Ya ubique los míos en un lugar muy iluminado sin sol directo......a ver que pasa.

    No se es que la Tacca la tengo afuera y le da más calor ahí, creo. Esperemos que dice Xara. Este clima es pavoroso, calienta impresionante durante el día.

    Una preguntita será que es bueno ahora o sea hoy o mañana podar. Ya quiero hacer algunas podas. O será mejor esperar menguante...pero es que esta lejos...
     
  15. Felicidades
    [​IMG]