Colombianos en el foro 2

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por anamaria u, 19/7/14.

1. Si Anamaria....no me gusta la calefaccion y al ratico de llegar a Casa siento un frio tenaz entonces me visto con saco pues me gusta estar en corticos y camiseta y sólo prendo la calefacción cuando llega Rubén .......el que es de aquí aguanta menos el frío que yo.

Pero definitivamente tenemos acordado no calefacción a la hora de dormir. Acordado porque yo no duemo bien con tanto calor.....me encanta el frío para dormir, claro un frío de estos pero acompañado y con un jurgo de cobijas......como que siempre he sido de sangre caliente.

2. Yaneth, Anamaría, Tatán, qué preciosidad de flores :ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon:
    Tatán, tengo la Eucaris amazónica hace más de 20 años, se reproduce en cantidad y muchas veces he tenido que sacar los bulbos y resembrar en otros sitios. Florece con mucha facilidad, creo que mejor en matera que en el suelo, permanentemente y sin mayor complicación. Dále abono orgánico, buena humedad, algo de sol y verás como te lo agradece con preciosas flores.
    Zuli, una de mis taccas ya está abriendo la flor, no sé si es tan oscura como las otras, apenas esté completamente abierta subo una foto. De pronto con un poco de suerte, cuando vuelvas a Copa la encuentras florecida. Le gusta el compost y la tierra que no se apelmace. :okey:
    Si en Cali está haciendo "friecito" por las noches, me imagino cómo estareis por allí :o
    Olga B. me alegra mucho saber que tu esposo está estable. Lo de quedarnos solos es ley de vida, mi hija mayor vive en UK hace diez años y la menor en Bogotá hace tres. Nosotros aquí con cuatro perros y dos pájaros.
    Se ve que tu jardín es una preciosidad, esa quebradita me da una envidia!:bocaagua:
    Abrazos para tod@s

3. El Adenium no floreció tan bien como el año pasado.:(

4. Ana, pero está precioso. El que yo tengo que me envió Jairo también tiene unas cuantas flores pero aún no han abierto. Me pregunto ¿será que esta es la época de que florezcan? porqui si el clima tuyo y el mío son tan diferentes.........
    La tacca que vino de España en Octubre con todas las hojas cortadas está abriendo su flor, la veo muy verde ¿se irá volviendo negra o sera así :pensando:?

5. Que linda Xara, no se si cambiará pero de todas maneras esta hermosa.

6. yanethrc

yanethrc

Xara, está preciosa, pues creo que si cambia de color, la mía era así y después ya se puso vinotinto casi negra

7. Yo no se que decir pues cuando recibí mi Tacca ya estaba florecida y eran medio negruzcas sus dos flores. Igual veo divina esa flor verdosa .....es realmente un espectáculo .

8. Igual me pasó a mí, que la que tuve en flor la recibí con ella abierta y oscura. Ahora sí veré el proceso completo :Geek:

9. yanethrc

yanethrc

10. Yaneth, como estás de florecida!

11. Yaneth, que suerte que siempre tienes flores. La ultima negra muy bonita.

12. TATAN

TATAN Guest

Hoy me florecio otra portulaca

13. Yaneth, están hermosas
    Tatan tu portulaca está preciosa.
    Novios

14. TATAN

TATAN Guest

Bonitos novios anamaria, los podas?

15. Anamaría, Tatán, hermosos los colores de vuestras flores, ambas me encantan.
    El calor se ve que nos tiene un poco "achicopalados", ha estado un tanto inactivo nuestro foro, a ver si cogemos impulso de nuevo.
    Saludos