Colombianos en el foro 2

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por anamaria u, 19/7/14.

1. yanethrc

yanethrc

la flor de esa Portulaca se vé super grande!!! ese color fucsia me encanta!!!

2. yanethrc

yanethrc

Estas flores me recuerdan mi casa en el campo!!! mi mamá tenía muchos colores!! Gracias Anita por compartir la foto.

3. TATAN

TATAN Guest

Gracias xara imagino que cuando tengamos algo de lluvias habra nuevas floraciones de parte de todos.

Yaneth si son grandes, y a veces mas que estas que subi, te cuento que tuve una blanca de flor doble de un esqueje que me regalarón en una vereda...no se a donde fue a parar esa....si quieres polinizo esta morada para que de semillas y te las guardo :okey:

4. Si la Portulaca esta preciosa. Esos novios una explosión de color . Y esa Caralluma , flor negra de Yaneth , tentadora.

5. yanethrc

yanethrc

ayy Gracias por tu ofrecimiento, pero...es que no tengo como tener este tipo de plantas, todas me encantan pero estas si ocupan bastante espacio!!

6. yanethrc

yanethrc

7. Tatan, si los podo cuando están muy largos y a veces es mejor sembrar esquejes nuevos.

8. Yanrth, que flores tan lindas!

9. Yaneth, no que no tienes espacio. Donde tienes a esa tigrilla?. Parecen unas Hadas sus flores de tus cactus.

La Portulaca la tenía muy bonita en agosto, todos los días una nueva flor, pero ahora en diciembre estaba tristísima. La encontré en otro sitio, quizá fue eso. Volví a dejarla donde estaba.

Gracias Anamaria por la información. Deje unos novios rosados y naranja muy lindos. Parece que la clave es podarlos según veo los tuyos.

10. yanethrc

yanethrc

Esa Tigridia es de una vecina de mi hermana, la flor estaba escondida debajo de un arbusto, y de milagro la ví!! a mi me encantan, deseo tanto tener un sitio para sembrar cuanta planta se me cruce por el frente :11risotada:

Esa parodia florece siempre de tres en tres, y las flores duran bastante tiempo.

11. yanethrc

yanethrc

12. Es que a mi trigridia ya se le murieron las hojas antes de venirme allá en Copa......será que salen de nuevo para ver otra de esas hermosas flores?

13. Esa combinación de color de la Primula es perfecta.

14. yanethrc

yanethrc

Si claro ellas vuelven a re-brotar!!

15. yanethrc

yanethrc

Foto