Gracias amiga!!! Ahora que dices Lima, pues si, es igualito, a lo mejor lo traía mal identificado desde la compra
¡¡Con mucho gusto intercambiaría acuáticas contigo!! Y por cierto que bellas esas flores,muy exótica la forma de la Osteospermum y la 2 hippeastrum
Angela, espectaculares tus flores, ese hipe naranja He encargado las semillas de guisantes de olor, espero me lleguen a tiempo. Abrazos
Gracias Xara , ojalá lleguen, cruzo los dedos ... Adicto, listo. Deja que este fin de semana miro mi nenúfar a ver si tiene algún hijito que sea viable y te cuento, y organizamos un encuentro acuático Yaneth, ya te mandé mi celular para la lista del encuentro
Anita, recibido el MP Yo de serpientes no se nada la verdad. Dicen que cuando la cabeza es en forma triangular es venenosa, pero no se si eso tenga algún fundamento científico Sea o no venenosa, es mejor que protejas tus pajaritos con una buena malla mientras se logra saber que clase de serpiente es. Yaneth, yo de todas esas bellezas solo tengo la puya berteroniana, pero creo que me toca esperar media vida a que florezca
Ya me informaron de la culebra, es nocturna y come babosas y caracoles se llama Dipsas sanctijoannis, pero nos dio un buen susto esta mañana.
Me he dado un gustazo de ojo de tres páginas que me tienen lela. Adicto usted me dejo más antojada de lo que estoy. Aquí ya empaqué un.....como llamarlo apropiadamente. Es como un a maceta metálica cuadrada de unos 50 centímetros cuadrados que planeo convertir en matera de acuáticas. Pero no tengo nada aún. Pensaba llegar a conseguir unos Equisetum y papiros enanos pero no estoy segura si funcionan como acuáticas y quería ir primero a Necocli para traer unos buchones que allí los trae el mar continuamente. He llamado algunos viveros por el valle de Aburra y ninguno tiene acuáticas . También tenía pensado conseguir peces de esos que están aconsejando para las aguas estancadas para evitar enfermedades. Total que no puedo llegar a armar la maceta de inmediato. Estoy feliz. En enero sembré un totumo y ya esta dando totumos. Cuento los días para ir a verlos. Que disfruten el fin de semana
Hola Alejandro, soy de Medellín, Colombia, te podría preguntar, donde conseguiste la Tacca chantrieri? Es demasiado escasa
Flores impresionantes, culebra a bordo y Zuli que casi viene, todo eso y más me encuentro en los últimos mensajes del foro a mi regreso a Cali. Anamaría, muy curiosas tu culebra y que se coma las babosas y caracoles es un valor añadido Angela, al fin pude conseguir tus semillas de guisantes de olor, no sé por qué ha sido tan complicado. Tengo que revisar al detalle mis plantitas y después os contaré que encontré. Damti, yo creo que en Medellín puedas encontrar la Tacca, tal vez Chiruza te pueda decir dónde. Abrazos