Colombianos en el foro 2

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por anamaria u, 19/7/14.

1. Hola niñas,

Zuly, que rico ese paseo!!

Anita, Xara, Yaneth :beso::beso::beso:

Hoy no alcancé a traer fotos de flores, a ver si de golpe mañana logro robarme unos minuticos extra :sirena:

2. Nuestra querida amiga Anamaría está de cumpleaños, lo mejor para ti en este día y en los largos años de feclicidad que te esperan :beso::beso:
    images?q=tbn:ANd9GcTyRgyRoWA1_JaNoBWAq2Y9KbbCbMNsmonDwQpbLwumINr8q7S2.jpg

3. yanethrc

yanethrc

Anita espero que estés muy contenta en este día, que tengas muchas bendiciones, prosperidad, amor, salud!!

:eyey::beso:

4. ¡Feliz cumpleaños Ana!

5.  
  6. Xara no es un epidendrum es un oncidium

7. Gracias Alvaro, se me cruzan los nombres de las orquídeas :oyoy:
    Posiblemente voy a Bogotá el último puente de este mes, quisiera acercarme a Tabio y espero poder verte en Cuchipanda. ¿Has conseguido más variedades de hoyas?
    Un saludo

8. Anita, feliz cumpleaños!!!! :beso: te regalo esta flor de lis que abrió hoy y mis mejores deseos porque tengas no solo el día de hoy, sino todos los días bendecidos de salud, prosperidad y amor. Que todo te salga bonito amiga :beso:

Xara, pensaba que fuéramos precisamente a visitar a Alvaro cuando vinieras :sirena: y a comer su deliciosa torta de almojábana :razz: :icon_biggrin: y a ver qué orquídea se nos atraviesa :roll:

9. Estupendo Angela, ya organizaremos sobre la marcha. Me apunto a la torta de almojábana de Cuchipanda, riquísima!!!
    Dime que se te ocurre que te pueda llevar:eyey:
    Abrazos

10. Xara, muchas gracias, pero solo las semillas de Lathyrus odoratus :okey:

11. Mi Oscularia deltoides abrió otra flor:

Mis nuevas adquisiciones:

Clerodendrum thomsoniae

Begonia sin identificar

12. Hermosas tus plantas Adicto, la begonia divina:ojoscorazon:, no había visto una flor de begonia con tantos pétalos.

13. La flor es tan pesada que si no se apoya en algo los peciolos se doblan

14. Xara, ,he buscado por todos lados y nada es muy dificil conseguir variedades de cera en Colombia, las del año pasado están arrancando bien pero todavía son pequeñas,bueno que puedas pasar avisame.

15. yanethrc

yanethrc