Colombianos en el foro 2

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por anamaria u, 19/7/14.

1. Beatriz, muy bonita y poco común tu planta, ¿es de la familia de los Ginger?
    Yaneth, me encantan todas las orquídeas moteadas, mirando la tuya con un poco de imaginación, veo un montón de personajitos en danza sincronizada:ojoscorazon:
    Carlos, no tengo idea del nombre de esa Cattleya, es color es tan fuerte y bonito que resalta tremendamente, además florece con frecuencia y sin mayores cuidados.

2. ¡Ah! me olvidé, yo también tengo las plantas de tu última foto Carlos ;)

3. Colores de la Salvia splendens

4. Carlos, muy bonitas las variedades de flores de tus Salvias splendes, no tenía ni idea del nombre y menos que las hubiera de varios colores, sólo conocía la roja.

5. :ojoscorazon: hermosas las salvias!!!! Carlos, son realmente hermosas, me encantan. Dicen que atraen a las mariposas. Yo tengo salvia de la morada, y salvia coccinea, ambas muy lindas. A la orden cuando quieran semillas.

Beatriz, tu planta venezolana es rarísima, pero linda :ojoscorazon:

Xara, como sigue tu peludín??? el mio está en fisioterapia :13mellado:

Les dejo :beso:

6. Angela :beso: tiempo sin hacerte presente, el verano nos tiene a casi todos un tanto desubicados :oyoy:

"Mi chico favorito" como le digo últimamente (porque es el único chico que tengo) está bastante bien, ya acompaña en los paseos matutinos a sus primas y puedo decir que su recuperación va por encima del noventa por ciento. Seguro que el tuyo con la fisio y los juegos con sus compañeros le ayudan muchísimo a recuperarse.
    A ratos sentíamos que Cotton tenía avances y de pronto retrocesos, pero es el proceso normal y al final ellos lo superan.

7. Angela Tatiana, no conocía la existencia de la Salvia coccinea, la busqué en internet y vi que es muy linda. Muchas gracias por tu oferta y con mucho gusto te recibo las semillas de ella.
    En cuanto a la S. splendens, con sembrar las semillas de la que tienen te saldrán los otros colores con seguridad.

8. Buenos días con flores.
    La Gloriosa r. al fin parece que se siente a gusto y está floreciendo cantidad, las flores que ya han abierto y las que falta por abrir

[​IMG] [​IMG]

También la vanda, cada pocos meses me regala sus preciosas flores

[​IMG] [​IMG]

9. Carlos, muy lindas tus flores, Xara, que belleza la Gloriosa:ojoscorazon::ojoscorazon::ojoscorazon: y la banda está hermosa!!!

10. Xara, hermosa la Gloriosa r.. Como se llama?

11. Gloriosa rothschildiana exactamente, es una enredadera y se reproduce por bulbos.

12. Olga Berrío

Olga Berrío

Hola a todos, ando estrenando computador así que estoy por aquí gomociando...
    No sé que pasa pero llevo una racha con mis mascotas que parece ya es maldición, ayer el mayordomo vecino me contó que había encontrado un gato muerto en su predio que tal vez lo habían matado los perros, al llegar a mi casa noté con horror que mi gato mas viejito, que hace 20 años adopté en Puerto Rico no había probado su desayuno, me fuí a buscar al mayordomo vecino para que me enseñara el cadáver, el resto se lo pueden imaginar...:cry::94congelado::desconsolado:
    el nunca se alejaba de la casa, el cadáver estaba perfecto, sin mordiscos ni golpes, será que se fué a morir lejos?
    Descansa en paz querido Junior.:angelpillo:

13. Olga, que pesar, seguramente se fue a morir lejos como tu dices, eso he escuchado de los gatos, a mi se me murió mi cacatúa albina, la había criado a mano y era muy mansa, volaba por toda la casa y llegaba a mi hombro cuando la llamaba, empezó a poner y poner huevos, un día la vi mal y al día siguiente se me murió en mis manos.:94congelado::94congelado::cry::desconsolado:

14. yanethrc

yanethrc

Xara esa Vanda :bocaagua:

L