Colombianos en el foro 2

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por anamaria u, 19/7/14.

1. Te deseo un buen viaje

2. Dejo unas florecillas nuevas que abrieron hoy, estoy sorprendido con tantas flores simultáneamente :ojoscorazon:

Heterocentron elegans
    [​IMG] [​IMG]
    Ipomoea purpurea
    Rosa x hybrida (
    muy aromática)

3. yanethrc

yanethrc

Huy si, debe oler delicioso!!:angelpillo:

4. Gracias Adicto. Le estaré haciendo seguimiento a la comparettia. Para saber cual de ellas es.

Gracias Yaneth . Me toca estar viendo los cambios de la planta , hablan de flores. Si acaso floreciese dará más información, pero ese olor me embriaga.

5. yanethrc

yanethrc

:52aleluya::52aleluya::52aleluya::52aleluya:Buen día para todos!!! :beso::beso::beso::beso::beso::beso::abrazote::abrazote::abrazote::abrazote: hay varios foreros que no han entrado, especialmente Angela Tatiana que no ingresó en toda la semana, espero que se encuentre bien!!

6. yanethrc

yanethrc

Se nota el sol que hizo hoy, fué impresionante.
    Aporophyllum 'Scheilia'
    Schlumbergera russelliana (regalo de Angela Tatiana)

7. buenas noches Yaneth, sabes de personas que tengan plantas hoyas o flor de cera para la venta. mil gracias

8. Que bonitas flores, aquí todavía hay rosas, adelfas y otros arbustos florecidos.
    No se si tendré tiempo de ir al jardín botánico, pero cualquier parque en esta época es una preciosidad.
    Abrazos

9. Yaneth, que flores tan preciosas!
    Xara, que bueno que estés disfrutando de las cosas bellas!

10. Hola, Angela Tatiana, les manda muchas saludes, ha estado enferma y va a estar incapacitada por unos días, envienle todos sus mejores energías para que se alivie pronto, nos hace mucha falta.:94congelado:

11. yanethrc

yanethrc

Ay si Gracias Anita!! Saludos a Angela Tatiana que se recupere pronto y que siempre la echamos de menos!!!:beso::abrazote:

12. Hola. Gracias Anamaria por imformarnos. Yo em piezo por mandarle a Ángela Estas humildes florecillas com mucho cariño:

Xara que bueno que aún este florecido por esos lados. Con seguridad que traerás novedades botánicas.

Yaneth lindas esas Aditas. Te quería preguntar que pasos doy para este cactus. El que está a la derecha en la foto. Tiene forma de Rosita. Me los regalaron en esos vasitos de cristal que no tienen desagüe . No creo que sean los apropiados. Cuando llegue los inunde de agua y luego la vacíe . Las otras dos suculentas parecen bien ahora y la Rosita respondió en ese momento pero ahora se esta cerrando:pensando:

13. yanethrc

yanethrc

Hermosas flores y me encantan las Dahlias y esa Arundina graminifolia si que florece mucho!!

La suculenta de la derecha se llama: Sempervivum y claro sácalos de esos vasos que ese no es el sitio para ellas.

14. Si , esa Arundina es muy agradecida, se la pasa bailando con la brisa.
    Las suculentas requieren un riego semanal? Tiene un lindo nombré la que me identificaste, gracias Yanecita como te llama el amigo que por aquí no ha vuelto a pasar.

15. yanethrc

yanethrc

Me gusta que me digan así ;):11risotada:

si cada ocho días, yo prefiero echarles el agua por los lados sin mojar las hojas, porque a veces pueden pudrirse.