Debe ser el tipo de salvia. Esa flor de Adicto esta linda. Ese color esa forma. Las que tengo son azules y más pequeñas. Pero igual me parecen maravillosas.
Yaneth, qué lindas flores, parecen zapatos de duende. Todos los anturios en flor éste era de flores negras cuando lo compré éste, aún conserva la flor algo de verde aunque lo han ido perdiendo flores de adenium obesum fruto del granado brasileño que tengo en maceta Saludos y buen fin de semana
Hermoso ese Adenium; y que gran variedad de Anturios , aquí en Bogotá he intentado traer varias veces y solo se me ha dado una planta: Si me pueden ayudar con la especie se los agradecería mucho
Un abrazo de Añonuevo para tod@s Adicto, yo sé que los anturios se dan en variedad de climas pero no sé si todos se adaptan en Bogotá. Me gustan mucho porque son plantas de fácil cuidado y que permanecen florecidas a toda hora. Un poco de todo: Para Yaneth: Mammosum solanum de las semillas que sembré frescas no sé qué planta es, quien me la regaló me dijo que florece muy bonito flor de aloe una de mis bromelias preferidas