Colombianos en el foro 2

Tema en 'Cultivo general de plantas' comenzado por anamaria u, 19/7/14.

1. Les tienes algún cuidado especial para florecer?

2. Olga Berrío

Olga Berrío

Mis queridos amigos, espero que este nuevo año les traiga cosas muy buenas. No los he olvidado, ni crean... Un abrazo para todos.

3. yanethrc

yanethrc

Ninguno solo está sembrado en un sustrato compuesto de humus, tierra negra y como un 70% de fibra de coco, nada más y está a la sombra.

4. Le pondré más materia orgánica a mi planta a ver pues la mía solo ha florecido una vez en 3 años :-?

5. yanethrc

yanethrc

Claro!! la mia ocho días depués volvió a dar flor y parece que trae más!!

6. yanethrc

yanethrc

:beso::abrazote:Gracias Olga, igualmente para tí, que este año esté lleno de muchos éxitos en tu vida!!

7. Olga, que se cumplan todos tus deseos. Un abrazo

8. Zuli, que lindas están todas tus plantas, ese anturio que tienes de primero es el que llevaste de Guarne?( cuando te de hijitos te acuerdas de mi :icon_redface:) están hermosos. Que disfrutes mucho en Necoclí, esperamos fotos.

9. Ahora mismo esta es la flor más pequeña de mi casa:
    Asparagus setaceus

10. Qué linda:ojoscorazon:

11. Hoy tuve una hermosa sorpresa de un regalo de Yaneth:

12. No se sabe cuál es mas bonita, si la flor o la planta:ojoscorazon::ojoscorazon: Me encantan las dos.

13. Esas Neomaricas siguen en investigación. La mía dio un montón de flores. Ahora esta llena de hijos y nada de flores:pensando:

Xara si se te ocurre otra cosa en especial desde estos lares piénsalo. Tengo tus semillas. Mándame un privado para las semillas de Clítoria y algo mas que se te ocurra.

Anamaria veo un hijo y te lo prometo. Será que te lo mando o vienes por el. Yo viajo el martes . Quizá es más fácil que vengas. Puedes hablar con mi hermana para que vengas y te lo lleves. Cuando vengas a Medellín la llamas y vienen. Por el privado te doy su número.

Un abrazo a tod@s

14. Si Anamaria es el mismo Anturio que lleve de Guarne. Esta linda la sorpresa de la suculenta.

Esa minúscula florecillas de Adicto parece una hadita.

Creo que el sustrato que menciona Yaneth sea efectivo para estas linduras de Neomarica. Haré cambios en la mía o será que estas plantas se toman un reposo.?

15. Xara que Pena no alcance a enviarte el mensaje para informarte del envio. Pero que rápido llegaron anteayer las puse y ayer viaje.
    Recuerdas que te dije que había visto Clítoria amarilla en Necocli. Pues caminando por la playa las vi y alrededor estaban esas vainas con esas semillas medio gigantes. Así que no estoy segura. :pensando: