Colorantes para agua de cactus para que se coloreen las púas

Tema en 'Riego de cactus' comenzado por supercactus, 9/9/10.

  1. Hola, soy nueva en el foro y tengo una pequeña duda:
    me voy a comprar un cactus andalucia. Sé que en realidad estos cactus tienen las púas blancas y que se las colorean a través del agua, que lleva un colorante.
    Presupongo que este colorante debe ser especial para cactus, y quiero seguir manteniendo el color de mi cactus, así que la pregunta és '¿dónde puedo conseguir este tipo de colorante?'

    Muchas gracias,
    si este colorante es en realidad malo para el cactus decidmelo.
    :happy:
     
  2. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Re: colorantes para agua de cactus?

    no se si es malo, si se que es feo como queda el pobre, en estado natural es muy blanco , precioso. De todos modos ustedes ya pronto tienen que dejar de regar los cactus hasta la primavera siguiente, con lo cual tampoco le quedará la coloración a la planta.
     
  3. Re: colorantes para agua de cactus?

    Para tener una planta artificial, no es mejor tener una de plástico? sólo hay que regarla de vez en cuando para quitarle el polvo.

    Saludos!
     
  4. CharlesX

    CharlesX

    Mensajes:
    575
    Ubicación:
    Mexico D.F
    Re: colorantes para agua de cactus?

    bienvenida al foro

    respecto de la pintura no pienso que sea especial para cactus, dodnde yo vivo no he visto que pinten mas que las rosas y lo hacen con anilina solo la mezclan con agua y sumergen las plantas y solitas absorben el color no se si funcione para los cactus pero quiza podrias probar y nos platicas como va el experimento. te mando mucho saludos y benvenida