COLORES OTOÑALES.......

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por mari cruz, 6/11/09.

1. Bruma

Bruma Aprendiendo cada día

Momiji ¡Feliz conatgio! :11risotada:

Zephy yo tengo el Sedum rubrotictum más colaradito, este año ha permanecido rojo todo el año, dan ganas de acariciarlo :13mellado:

2. Sunflowers

Sunflowers

Aluciono con las tonalidades que ogen las plantitas en este tiempo aqui esta "pilarica", con esos tonos rojizos....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: aix me fascina! Y ya està sacando los retoñitos para la primavera!. Por cierto, si me podeis decir su nombre real os lo agradecería!

3. capetown

capetown

....sedum sieboldii

:happy:

4. Sunflowers

Sunflowers

gracias capetown!
    Apuntado queda!:beso:

5. Bruma ya me contagiaste :93malito: :2-llorando: :todomal: :meparto: :meparto: tengo el sedun rubrotictum :52aleluya: :beso:

216692

6. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Bruma, ese tuyo está mismo bonito:razz: , realmente el mio esta poco rojizo:(

hace uns dos anos tenia uns deses en el muro de la otra casa, donde le dava el sol todo el dia, y como tenia poca tierra (la disputava con otras sucus), crescia muy fuerte, muy compacto, no sey si me explico bien. Y cuando dava flores, eran uns "pompoms" amarillos preciosos:eyey:

7. Bruma

Si Zephy dan unas flores bonitas

217024
    Esa maceta que puse tiene dos mil años :11risotada: , antes se ponía verde porque un pimentero enorme que tenía les tapaba el sol, pero ahora lo podamos hace unos meses por problemas con las raices y las plantas de esa zona del jardín lo han notado muchísimo

8. espysg

espysg Cactuseando

que pasada de colores:ojoscorazon:

a ver que dia tengo fotografo y os enseño lo que hay por aqui:5-okey:

9. Hubiese jurado que eras más joven :sorprendido: :icon_rolleyes: una maceta de dos mil años :sorprendido: :9993aterrado: :meparto:
    Ese color es espectacular!!!!!!!!!!!!

Bueno iba a subir unas fotos pero no puedo :16duda: :999992ordenadormal: :cabezadas:

217960

10. Bruma

Momiji me alegro que te contagies, pero no esperes 2000 años para subier las fotos :11risotada: .Yo es que disimulo bien esa edad :11risotada:

No puedo fotografiar nada con esta lluvia, así que subo una que creo que hice el viernes, con fuertes tonos otañales.

11. ZEPHYRA

ZEPHYRA

Bruma, las flores son realmente muy bonitas, y si la planta se mantiene roja, hacen un grande contraste. Cre oque tengo fotos de las mias de hace algun tiempo, si las encontro, las pongo aqui tambien:5-okey:

Ya ha parado de llovier?:-?

Acá un frio terrible:94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:

12. Bruma te felicito, yo con unos cuantos años menos lo paso más o menos :13mellado: :11risotada:

Veo que ha llegado el frio ahi :-? y aquí el calor y los mosquitos :-? mi Dios que no se puede estar :metralleta: encima hay peligro de Dengue sino me ven es que :todomal: :999997dedoabajo: :11risotada:

:( que no puedo subir las fotos :-?

218239

13. Este es la que tenia las varas de flores largas, las corte Bruma como me dijiste y estan saliendo nuevas hojas:icon_cool:

[​IMG] creo que es una Stapelia

[​IMG] parecen unos tallarines :13mellado:

[​IMG] tengo más otoñadas...va veraneadas :11risotada: :meparto: que hoy hizo 30º :meparto:

https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg

14. Bruma

Ok Zephy, ya las pondrás :happy:

Momiji, cuidadín el Dengue espero que no lo agarres, una buena amiga mía lo pilló y lo pasó fatal, estaba de maestra en misiones humanitarias y no veía el momento de regresar a España, pero a pesar de los delirios, etc, al final se puso muy bien.

Me gustan tus veraneadas :11risotada: , a ver si Lourdes tendría que añadirlo al título y así podéis poner vosotr@s las vuestras con el ciclo cambiado :happy:
    Momiji tienes foto de la flor de la última? estoy muy curiosa porque creo que tengo un esqueje creciendo muy similar y estoy ansiosa de ver como florece.

15. Bruma ni lo digas lo del dengue, estamos muy preocupados me desayuno con repelente para mosquitos un :asco: y es dificil contralar todo el tiempo pero en fin los que deben haber prevenido esto estan ocupados robando :999991protestando: :85bocatapadarojo: tal vez quedemos menos y ellos podran llevarse más :( :-? bueno que me enrosco en el tema y no quiero entorpecer algo tan lindo :52aleluya:

La flor después de la granizada aborto nunca abrio y se termino secando :desconsolado:

:abrazote: para tod@s :52aleluya:

218329