COLORES OTOÑALES.......

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por mari cruz, 6/11/09.

  1. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Momiji ¡Feliz conatgio! :11risotada:

    Zephy yo tengo el Sedum rubrotictum más colaradito, este año ha permanecido rojo todo el año, dan ganas de acariciarlo :13mellado:

    [​IMG]
     
  2. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    Aluciono con las tonalidades que ogen las plantitas en este tiempo aqui esta "pilarica", con esos tonos rojizos....:ojoscorazon: :ojoscorazon: :ojoscorazon: aix me fascina! Y ya està sacando los retoñitos para la primavera!. Por cierto, si me podeis decir su nombre real os lo agradecería!

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    ....sedum sieboldii

    :happy:
     
  4. Sunflowers

    Sunflowers

    Mensajes:
    513
    Ubicación:
    Girona,Catalunya
    gracias capetown!
    Apuntado queda!:beso:
     
  5. Bruma ya me contagiaste :93malito: :2-llorando: :todomal: :meparto: :meparto: tengo el sedun rubrotictum :52aleluya: :beso:


    216692
     
  6. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Bruma, ese tuyo está mismo bonito:razz: , realmente el mio esta poco rojizo:(

    hace uns dos anos tenia uns deses en el muro de la otra casa, donde le dava el sol todo el dia, y como tenia poca tierra (la disputava con otras sucus), crescia muy fuerte, muy compacto, no sey si me explico bien. Y cuando dava flores, eran uns "pompoms" amarillos preciosos:eyey:
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Si Zephy dan unas flores bonitas

    217024
    Esa maceta que puse tiene dos mil años :11risotada: , antes se ponía verde porque un pimentero enorme que tenía les tapaba el sol, pero ahora lo podamos hace unos meses por problemas con las raices y las plantas de esa zona del jardín lo han notado muchísimo
     
  8. espysg

    espysg Cactuseando

    Mensajes:
    4.589
    Ubicación:
    segovia
    que pasada de colores:ojoscorazon:

    a ver que dia tengo fotografo y os enseño lo que hay por aqui:5-okey:
     
  9. Hubiese jurado que eras más joven :sorprendido: :icon_rolleyes: una maceta de dos mil años :sorprendido: :9993aterrado: :meparto:
    Ese color es espectacular!!!!!!!!!!!!

    Bueno iba a subir unas fotos pero no puedo :16duda: :999992ordenadormal: :cabezadas:


    217960
     
  10. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Momiji me alegro que te contagies, pero no esperes 2000 años para subier las fotos :11risotada: .Yo es que disimulo bien esa edad :11risotada:

    No puedo fotografiar nada con esta lluvia, así que subo una que creo que hice el viernes, con fuertes tonos otañales.

    [​IMG]
     
  11. ZEPHYRA

    ZEPHYRA

    Mensajes:
    7.273
    Ubicación:
    Portugal, Lisboa
    Bruma, las flores son realmente muy bonitas, y si la planta se mantiene roja, hacen un grande contraste. Cre oque tengo fotos de las mias de hace algun tiempo, si las encontro, las pongo aqui tambien:5-okey:

    Ya ha parado de llovier?:-?

    Acá un frio terrible:94congelado: :94congelado: :94congelado: :94congelado:
     
  12. Bruma te felicito, yo con unos cuantos años menos lo paso más o menos :13mellado: :11risotada:

    Veo que ha llegado el frio ahi :-? y aquí el calor y los mosquitos :-? mi Dios que no se puede estar :metralleta: encima hay peligro de Dengue sino me ven es que :todomal: :999997dedoabajo: :11risotada:

    :( que no puedo subir las fotos :-?


    218239
     
  13. Este es la que tenia las varas de flores largas, las corte Bruma como me dijiste y estan saliendo nuevas hojas:icon_cool:

    [​IMG] creo que es una Stapelia

    [​IMG] parecen unos tallarines :13mellado:

    [​IMG] tengo más otoñadas...va veraneadas :11risotada: :meparto: que hoy hizo 30º :meparto:


    [​IMG]


    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg
     
  14. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Ok Zephy, ya las pondrás :happy:

    Momiji, cuidadín el Dengue espero que no lo agarres, una buena amiga mía lo pilló y lo pasó fatal, estaba de maestra en misiones humanitarias y no veía el momento de regresar a España, pero a pesar de los delirios, etc, al final se puso muy bien.

    Me gustan tus veraneadas :11risotada: , a ver si Lourdes tendría que añadirlo al título y así podéis poner vosotr@s las vuestras con el ciclo cambiado :happy:
    Momiji tienes foto de la flor de la última? estoy muy curiosa porque creo que tengo un esqueje creciendo muy similar y estoy ansiosa de ver como florece.
     
  15. Bruma ni lo digas lo del dengue, estamos muy preocupados me desayuno con repelente para mosquitos un :asco: y es dificil contralar todo el tiempo pero en fin los que deben haber prevenido esto estan ocupados robando :999991protestando: :85bocatapadarojo: tal vez quedemos menos y ellos podran llevarse más :( :-? bueno que me enrosco en el tema y no quiero entorpecer algo tan lindo :52aleluya:

    La flor después de la granizada aborto nunca abrio y se termino secando :desconsolado:

    :abrazote: para tod@s :52aleluya:


    218329